Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rolloid escriba una noticia?

6 Trucos para mantener a tu miembro bien firme y vigoroso cuando lo más lo necesites

20/12/2017 09:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A medida que envejecen, la escalofriante posibilidad de no poder "levantar cabeza" se cierne cada vez más sobre los hombres. A menos que el problema sea psicológico, la incapacidad para lograr o mantener una erección se debe a la insuficiencia de suministro de sangre al pene y no a la falta de excitación sexual como muchas personas piensan erróneamente. Afortunadamente, existen algunas hierbas que pueden ayudar a dilatar los vasos sanguíneos con el fin de mejorar la circulación sanguínea hasta el miembro viril.

Lo cierto es que la impotencia, también conocida como disfunción eréctil, puede ocurrir a consecuencia a un trastorno más grave como pueden ser enfermedades cardiovasculares o diabetes, por lo que es muy aconsejable consultar al médico antes de buscar un tratamiento por cuenta propia.

Descubre algunas de las plantas que podrás utilizar para tener mejores erecciones:1- Tribulus TerrestrisimageMuyenforma

Esta planta ha sido utilizada en la medicina tradicional China e India durante siglos. Los compuestos activos que podemos encontrar en su fruta y sus hojas ayudan a fortalecer las erecciones y aumentar la fertilidad y la libido.

Esta hierba trabaja a nivel hormonal mediante el aumento de la gonadotropina y la liberación de testosterona. Un estudio publicado en 2013 demostró que esta planta libera óxido nítrico que puede contribuir a una respuesta eréctil eficaz independiente del nivel de testosterona que posea el individuo.

2- Cnidium MonnieriimageWerockon

Una vez más, en la medicina natural asiática podemos encontrar una de las plantas más eficaces a la hora de potenciar las erecciones masculinas. Se trata del cnidium monnieri, una planta de origen chino que permite la liberación de óxido nítrico que fomenta la relajación de la musculatura existente alrededor del pene permitiendo así que las erecciones sean más vigorosas y potentes.

Además, esta planta mejora la circulación a través del pene, por lo que la erección será también más duradera.

3- GinsengimageSuplementosdieta

Normalmente empleado por su capacidad para mejorar la vitalidad mental y física, es sin duda toda una promesa entre las hierbas capaces de combatir la impotencia de forma natural gracias a sus potentes propiedades vasodilatadoras, estimuladoras y afrodisíacas.

Tomar esta hierba de forma regular durante dos o tres meses puede mejorar la función sexual, la producción de espermatozoides y la motilidad. Este suplemento también puede reducir la fatiga que puede acarrear posibles problemas de impotencia.

Aunque el ginseng es generalmente seguro, tomado en grandes cantidades puede causar insomnio o la irritabilidad.

4- Gingko BilobaimageFood.onehowto

Aunque es más conocida por su capacidad para mejorar la memoria y enfatizar la concentración, esta planta también resulta un potente tratamiento para la disfunción eréctil.

La planta actúa mejorando la circulación sin aumentar la presión arterial, especialmente en los vasos sanguíneos superficiales. Durante siglos, ha sido reconocida en la medicina tradicional china como un tratamiento para la disfunción eréctil y otros trastornos de la función sexual pudiendo llegar a conducir a una mayor resistencia y una mayor sensibilidad.

Probablemente sea la hierba más popular hoy en día para tratar la impotencia gracias a su contenido en flavonoides que permiten mejorar la circulación sanguínea y de oxígeno en todo el cuerpo, incluyendo la zona genital. Esto ha hecho que sea considerada como una de las grandes alternativas naturales a la Viagra.

Esta planta es especialmente eficaz en aquellas personas que muestran más síntomas relacionados con una mala circulación o como resultado del uso de antidepresivos.

5- JengibreimageSexualenhancements

Resulta que el contenido en gingerol y shogaol que le dan ese sabor tan distintivo al jengibre también tienen beneficios para la salud. Los efectos estimulantes que tiene sobre el sistema nervioso favorece erecciones fuertes y prolongadas, además eleva la libido y mejora la producción de esperma. También se ha relacionado con un posible aumento de la sensibilidad del clítoris y el deseo sexual en las mujeres.

Lo cierto es que el jengibre ayuda a que la sangre fluya ahí donde se le necesita, siendo de gran ayuda a la hora de mejorar trastornos de circulación y problemas de corazón.

6- MacaimageMenthaquatica

La maca es un miembro de la familia de la mostaza que se encuentra en las tierras altas de Perú. Su capacidad para aumentar la energía, la fuerza, la resistencia y la función sexual le ha valido el título de "ginseng peruano" aunque no se relacione con el ginseng.

Esta planta actúa como un afrodisíaco y mejora la fuerza y la calidad del esperma regulando los niveles hormonales y enzimáticos del cuerpo.

La capacidad de la maca para aumentar la producción de energía, así como para mejorar la resistencia y la función sexual, la convierten en un excelente tratamiento natural contra la impotencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Rolloid (402 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
2423
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.