Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

Truquitos de belleza caseros, !!espectaculares!!

01/03/2013 08:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Si estoy de acuerdo con los tratamientos estéticos, pero también les tengo pavor, después de mirar la desfiguración de tanta gente famosa y no famosa, hasta ahora, sólo creo en el PLASMA, y eso realizado por alguien muy profesional, lo demás?

Para realizar un tratamiento de belleza facial en casa solo necesitas:

Para favorecer la eliminación de células muertas y que el tratamiento sea más efectivo se recomienda hacer un exfoliante facial, existen diferentes métodos, el más rápido es los geles granulados. En el caso de no tener podemos hacerlo mezclando gel desmaquillador y sal fina de mesa. Aplicar con agua y realizando movimientos circulares, aclarar con agua abundante.

Www.elpoderdelamujer.com

Pondremos a hervir agua con unas bolsitas de infusión de manzanilla, la manzanilla ayudará a calmar la piel y prevenir posibles irritaciones, además de aportar una terapia aromática relajante.

Una vez hierva el agua, apagaremos el fuego y con el vapor de esta agua haremos vahos, podemos usar una toalla para que el vapor de agua se dirija mejor al rostro y conserve la temperatura, recuerda que no debe de quemar.

Ahora es el momento de eliminar posibles espinillas, cuando hagamos la extracción, es importante usar un clínex para mantener la higiene en todo momento, no usaremos las uñas, sólo se debe empujar con los laterales de la yema de los dedos. No intentes eliminar granitos que no tengas el orificio de salida abierto, de lo contrario solo conseguirás dejar marcas.

A llegado el momento de aplicar al mascarilla

3 Trucos para reafirmar el busto

Reafirmar el busto es una de las misiones estética que toda mujer quiere cumplir. A ninguna le gusta ver sus senos flácidos. Y es por esto que siempre vale la pena conocer algunos trucos destinados a mejorar sus formas. ¿Te animas a probar con alguno de estos remedios?

Estos son tres trucos para reafirmar los senos que puedes poner en práctica:

Claras de huevo batidas a nieve: Este es uno de los remedios para reafirmar los senos que mejor puede llegar a andar, ya que puede ofrecerle a la piel de dicha zona una interesante carga de colágeno, siempre valorable para el cutis. No tienes más que batir una clara a nieve y aplicarla en tu busto.

Remedio tonificante de hierbas: Se trata de una mezcla de plantas (romero, yerba mate, etc.) que pueden llegar a dar buenos resultados tonificantes para los senos. No tienes más que probarla y ver cómo te resulta.

Ejercicios reafirmantes: Obviamente, los ejercicios siempre suelen una de las mejores alternativas pata tonificar y reafirmar el busto.

Cómo quitarme las estrías

Muchos se preguntan cómo quitarse las estrías, una vez que estas temidas lesiones de la piel hacen su aparición. Si actúas rápidamente, quizás puedas quitar esas feas estrías rojas que invaden tu piel. Sin embargo, una vez que las estrías cicatrizan y se tornan blancas, si bien son más fáciles de disimular, son más difíciles de quitar. Por eso, si necesitas saber cómo quitarte las estrías, debes actuar rápido. Prueba estas recetas, antes que sea demasiado tarde.

Las estrías no respetan sexo, ni edad, aunque son más frecuentes en determinadas condiciones como embarazo, lactancia u obesidad. Se producen por la rotura del tejido cutáneo que ha sido sometido a un estiramiento excesivo, de allí que tampoco sean raras en los deportistas tras haber alcanzado gran volumen, producto del desarrollo muscular.

La capacidad elástica de la piel tiene ciertos límites más allá de los cuales, las fibras se rompen y aparecen las temidas estrías. Sin embargo, existen recetas caseras tanto para evitar la aparición de estrías, como para disimular su presencia una vez producidas.

Algunas alternativas para quitar las estrías:

Uno de los clásicos remedios caseros para quitar estrías es el aceite de almendras. Si sigues el anterior enlace encontrarás una selección de recetas que tienen al aceite de almendras como base.

Otro remedio natural antiestrías es la manteca de karité.

También son bastante habituales las recetas caseras que incorporan vitamina E como esta mascarilla de zanahoria o esta otra crema antiestrías de aloe vera.

Entre las recetas de cremas caseras para las estrías a las que puedes recurrir no faltan ingredientes como el germen de trigo o el aguacate, favoritos por sus propiedades nutritivas y reconstituyentes-

Crema casera para reafirmar el cuello

El cuello es una zona del cuerpo que más rápido pierde tonicidad y se notan el paso de los años. Para evitar que esto te ocurra puedes echar mano de una crema casera para reafirmar la piel del cuello.

Con el paso de los años la tonicidad de los músculos y de la piel se va perdiendo. Pero gracias a ciertos productos naturales se pueden reafirmar zonas que suelen verse afectadas por la flacidez, como el cuello.

Ingredientes

50 gr. de manteca de karité.

2 gotas de aceite de rosa mosqueta.

5 gotas de aceite esencial de bergamota.

5 gotas de aceite esencial de romero.

5 gotas de aceite esencial de jazmín.

Preparación

Calentar la manteca de karité hasta que se transforme en aceite.

Añadir los aceites esenciales de a uno y mezclar.

Revolver hasta formar una mezcla homogénea.

Dejar enfriar hasta lograr la textura de una crema.

¿Cómo aplicar la crema reafirmante para el cuello?

Esta crema se puede aplicar por las noches, previa limpieza del cuello

4 Trucos para lucir unas manos perfectas

Desde aloe vera hasta una crema de rosas

Las manos son muy importantes y siempre es bueno tenerlas en óptimas condiciones. Para ello, no tienes más que seguir alguno de estos cuatro trucos. Seguramente encontrarás el que necesitas para que dicha parte del cuerpo luzca de maravillas.

Las manos son una carta de presentación importante hacia los demás. Nadie quiere tenerlas agrietadas, secas o directamente en una forma que uno no es la que pretende. Por suerte en la naturaleza existen ayudas por doquier para combatir estos problemas. No tienes más que intentar con estos trucos para comprobarlo.

Aloe vera o sábila:Por más que parezca repetitivo, nunca hay que subestimar los poderes del buen aloe vera. Para la piel, pocas cosas mejor que él. No tienes más que extraer la pulpa de uno de sus tallos y frotar bien tus manos hasta que se absorba. Repite un par de veces a la semana.

Mascarilla para manos agrietadas: Una sutil combinación de almendras, pepino y mantequilla de cacao. Es perfecta para quienes tienen grietas y otros problemas de resequedad, producto del clima o lo que fuere.

Crema de rosas: ¿Quieres algo más sofisticado para tus manos? Pues entonces, sigue el enlace y disfruta de esta delicada receta que incluye pétalos de rosas y vitamina E. Suavidad y nutrición perfecta.

Mascarilla para manos ásperas: Si el problema es que tus manos están ásperas, resecas, sin llegar a agrietarse, bien puedes probar con este truco. Consiste en mezclar dos productos tan básico como limón y miel. Verás qué buen resultado da.. .

Http://www.tuimagenpersonal.com, www.innatia.com

https://www.facebook.com/ClinicaEsteticaYMedicinaAntiAging

http://julianguerrero.co/1037280_Servicios.html

http://protocollumelmagazin.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (714 noticias)
Visitas:
197
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.