Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Luis Bermúdez escriba una noticia?

tsu: una nueva red social que paga a sus usuarios

25/10/2014 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En las últimas semanas estamos observando como surgen nuevas redes sociales, llegan dispuestas a la difícil labor de hacerse un hueco junto los grandes del social media. Obviamente esto es una labor bastante ardua y compleja por lo que estas nuevas comunidades han apostado por ofrecer algunas innovaciones que les den un atractivo adicional y les ayude en la labor de captar usuarios.

Una de ellas, de las que os hablaba hace algún tiempo, es Ello . Esta red social ha hecho su bandera de la simpleza, la privacidad y de la firme promesa de que nunca mostrará publicidad a sus participantes. Para acceder a Ello es necesario requerir una invitación, para las que hay bastante demanda, y esperar hasta que nos llegue a través del correo electrónico.

Aunque hoy concretamente quiero hablaros de tsu, otra de las redes sociales surgidas últimamente que apuesta por ofrecer ganancias a sus usuarios como una fórmula para atraerles. El funcionamiento de tsu no difiere del de otras redes sociales, creamos un perfil y participamos publicando actualizaciones, compartiendo imágenes, comentando, haciendo "like", etc.

Los ingresos se obtienen a partir de los anuncios que se exponen en las páginas de la red social, ésta se ocupa de repartir parte de los mismos con sus miembros. Obviamente será necesario ser activos, ganar usuarios y recibir muchas visitas para alcanzar ganancias de importancia. El mínimo para recibir pago es de $100 y se realiza por medio del envío de un cheque, es de esperar que pronto se ofrezcan otras alternativas para cobrar nuestros ingresos.

Otra característica de tsu es que sus miembros pueden transferirse fondos entre ellos, de forma similar a como lo haríamos con pasarelas de pago del estilo de PayPal, EgoPay, etc.

Para unirse a tsu es necesario recibir la invitación de un miembro que ya forme parte de la comunidad, podéis hacerlo desde aquí: http://www.tsu.co/softandapps

Artículo relacionado | Ya es posible crear encuestas en Google+

Vía | @mkpositivo

Si te gustó este artículo puedes seguirnos en Twitter, Facebook, Google+ y Android


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Luis Bermúdez (3995 noticias)
Fuente:
softandapps.info
Visitas:
999
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.