Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Trecool escriba una noticia?

TubeCore Duo :: altavoz Bluetooth valvular para dispositivos móviles

24/04/2014 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En los últimos días, como habrán podido observar, hubo una aluvión de noticias relacionas con los altavoces inalámbricos para dispositivos móviles. Un mercado muy grande, en pañales y con las empresas pujando por hacerse un hueco en esta inmensidad. Estas pujas hacen que las mentes se esfuercen y creen productos diferentes, con valores diferenciales y una gran variedad estéticamente hablando.

Y aquí es donde entra el "TubeCore Duo", un interesante altavoz, WiFi, Bluetooth y el único en su especie con un amplificador valvular y software de código abierto. Cuenta con un ordenador interno que permite a todo un mundo la posibilidades de comunicación, puede transmitir cualquier cosa y se conecta a todo, equipado con plug RCA analógica, HDMI y 2 puertos USB.

image

image

El "TubeCore Duo" es la perfecta unión entre la tecnología de la vieja escuela con un sistema valvular y una fantástica caja de madera hecha a mano, y las nuevas tecnologías que puede ser hackeado a gusto del consumidor. Financiado exitosamente en una campaña en Kickstarter, ahora ya se encuentra a la venta por unos 649 dólares, pero se puede pre-ordenar en este momento por unos 479 dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
Trecool (522 noticias)
Fuente:
trecool.es
Visitas:
3558
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.