Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Tucanes venció a Serpientes en segunda instancia de clasificación al Mundial

30/10/2016 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tucanes venció 29-11 a Serpientes de México y dio un paso importante en la segunda instancia de clasificación al Mundial de Rugby.

3 mil aficionados se reunieron en el Estadio Cincuentenario para ver el juego histórico de los Tucanes ante Serpientes de México. Con el apoyo de su público, la Selección Colombia intentaba avanzar a la siguiente ronda clasificatoria al Mundial de Rugby

El trabajo sobre contacto, la velocidad y la delantera de Tucanes tuvieron la clave para dominar el juego

Los locales, derrotaron 29 a 11 a serpientes de méxico que poco pudieron mostrar en la capital antioqueña porque fueron dominados en todas las fases de juego.

Con esta victoria, Tucanes superó la segunda fase de eliminatorias al mundial de rugby en tokio y ahora deberá visitar a Paraguay con la intención de acceder a la zona a de Suramérica.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
549
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.