Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El tuitero imputado por sus macabros mensajes sobre Julen defiende ante el juez que solo eran chistes

5
- +
21/05/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES / AGENCIAS

  • El humorista borró los mensajes este mismo lunes.

image

El tuitero Camilo de Ory que escribió mensajes degradantes sobre la familia del pequeño Julen, el niño de 2 años que murió tras caer el pasado 13 de enero a un pozo en Totalán (Málaga), ha alegado este martes ante el Juzgado de Instrucción número 6 de Madrid que eran chistes y no pretendían ser ofensivos.

"Cómo has podido caer tan bajo". "Que digo yo que el niño también podría escarbar un poco". "Lo único bueno del caso ha sido ver a tanta gente de Vox partirse la cara por un gitano de nombre vasco". Estos son algunos de los tweets del polémico humorista sobre Julen.

De Ory, que ha declarado este martes en calidad de investigado, ha asegurado que borró los mensajes el lunes. Además, ha añadido que no tenía intención de reírse de lo sucedido y que si no ha pedido perdón ha sido por no saber cómo contactar con ellos.

Tras su comparecencia el titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Madrid dictará en los próximos días una resolución donde determinará si se continúa el procedimiento contra el investigado.

Otras demandas similares

Además de este procedimiento en el Juzgado de Instrucción número 12 de Málaga se sigue otra causa después de que los padres de Julen presentaran una demanda criminal contra un medio digital por noticias falsas y ofensivas.

Los padres de Julen presentaron varias denuncias por hechos similares ante la brigada de Delitos Tecnológicos de la Comisaría de Málaga por comentarios ofensivos y en tono de burla en las redes sociales. Tras judicializarse el primero de los procesos se quedó en Madrid porque supuestamente los mensajes se difundieron desde allí.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34675 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
99
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.