Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yazela escriba una noticia?

El turismo de bienestar en España está de moda

17
- +
23/01/2020 04:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad, se está promoviendo un nuevo turismo que no tiene nada que ver con lo anteriormente conocido como las vacaciones estresantes en familia con los pequeños correteando de un lado a otro

El turismo del bienestar ha llegado a España para quedarse. Multitud de viajes programados incluyen tratamientos para luchar contra el estrés o para perder peso.

Con una gran cantidad de hoteles adaptados para ofrecer paquetes que incluyen programas específicos para generar rutinas que ayuden a los clientes a relajarse utilizando diversos medios como la cercanía del mar y su sonido, la apreciación de disfrutar de un lugar alejado de la rutina diaria, técnicas de relajación que van desde las más ancestrales hasta las más actuales, sentir el poder de la naturaleza y las vistas de un paisaje en plena montaña.

Todas estas opciones hacen que España sea un destino ideal para disfrutar de un tratamiento contra el estrés y mejorar el bienestar y la salud.

Los paquetes de viajes de turismo de bienestar con tratamientos para luchar contra el estrés incluyen entrenamientos intensivos anti estrés que se distribuye en un periodo corto de tiempo o por el contrario tratamientos de larga duración en donde se prioriza la recuperación del bienestar tanto mental como corporal durante un periodo largo de tiempo alejado de la rutina.

Estos tratamientos ayudan a ver la vida de otra forma, saber enfrentar situaciones estresantes y mejorar sus capacidades.

Por otro lado, están los viajes que incluyen tratamientos para la pérdida de peso. Cada día, más personas deciden contratar este tipo de viajes para concentrarse plenamente en perder peso con ayuda de especialistas que estarán en todo momento acompañándolos en el este proceso que la mayoría de las veces tiene una compleja transición y se convierte más duro si nos quedamos en la rutina habitual.

Estos paquetes incluyen la estancia en un hotel para la pérdida de peso durante las vacaciones, en donde realizará un plan con una dieta equilibrada y un seguimiento médico continuo. Con estas claves, la pérdida de peso está asegurada.

El turismo de bienestar y salud cada vez llega a más personas que deciden aferrarse a él para realizar cambios importantes en sus rutinas

De esta forma, adelgazar no se convierte en una pesadilla si no en todo lo contrario, un placer que ayuda y hace que los pacientes se sientan motivados y vean la vida con otros ojos lo que los motiva a cambiar su rutina para bien.

El turismo de bienestar y salud cada vez llega a más personas que deciden aferrarse a él para realizar cambios importantes en sus rutinas. Tanto lo tratamientos contra el estrés y los programas de adelgazamiento, se llevan de una forma más liviana cuando la persona decide alejarse de la rutina y de los factores que hacen que su salud y bienestar general no esté como debe.

En España hay multitud de lugares adaptados para realizar estos tratamientos de la mano de profesionales altamente cualificados que se preocupan por que el paciente cumpla con los objetivos establecidos durante sus vacaciones en las instalaciones elegidas. Muchos hoteles están equipados con spa y cerca de enclaves naturales magníficos junto al mar o en la montaña.


Sobre esta noticia

Autor:
Yazela (33 noticias)
Visitas:
193
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.