Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Twitter, como el destructor de parejas

22/04/2011 12:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageTemas relacionados con el sexo, entre los más comentados en Twitter.

Lo que hay detrás de las redes sociales no deja de ser un mito para un buen número de los medios de comunicación de tecnología en el mundo, en especial, lo que hay detrás de las dos más populares: Facebook y Twitter .

Esta última, sin duda alguna, se mantiene más encerrada y –por lo menos en lo que tiene que ver con sus cifras– no es fácil que la información circule con exactitud y por eso ni siquiera estudios como el que dio a conocer hace menos de un mes Yahoo! han podido revelar los misterios de Twitter .

Sin embargo, un estudio publicado ayer por OkTrends (la división de estudios y estadísticas del sitio web para encontrar pareja OkCupid) los usuarios de Twitter tienen relaciones menos duraderas que las demás personas. El estudio, realizado con 834.000 usuarios de OkCupid, más que tener en cuenta el uso de las nuevas tecnologías y de las redes sociales, se centró en las tendencias con relación a las dinámicas que circulan en la red de microblogging más popular del mundo.

En el análisis, OkTrends tuvo en cuenta las percepciones de los usuarios del sitio y las recopiló de forma estadística, teniendo en cuenta centenares de millones de comentarios y los temas más comentados por sus seguidores. La idea del estudio era sacarle provecho a la información que se podría extraer de algunos usuarios que utilizan la Red para programar citas en línea.

Uno de los resultados más sorprendentes del estudio es la comparación entre la duración de las relaciones entre personas que no usan Twitter y entre twitteros intensos (que se conectan todos los días), que muestra a los usuarios de la red de microblogging como menos estables con sus parejas en todas las edades (desde los 18 hasta los 50 años). A continuación, el gráfico que explica estos resultados.

image

Visto en: Enter


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
639
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.