Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Twitter mejora el sistema de búsquedas

06/04/2011 01:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageTwitter ha ampliado la capacidad de búsqueda con la incorporación de nuevas funcionalidades. Era necesario, ya que hasta ahora localizar tweets, eventos o cualquier información de nuestro interés era un tanto complicado y a veces, casi imposible.

Hasta la implementación de estas nuevas opciones, la única alternativa a nuestro alcance era buscar por el nombre completo, si lo sabíamos, o por el Nick. Desde ahora, las búsquedas serán más eficientes al poder realizarlas por criterios distintos.

Hemos hecho más fácil encontrar y seguir las cuentas de Twitter en función de tus intereses. Al buscar un tema, ahora se pueden descubrir las cuentas que son relevantes para éste en particular.Dispones de criterios como tweets con enlaces, tweets cerca de ti y cuentas, pero además, un sistema de búsqueda avanzada mediante un formulario, con distintos filtros como puedes apreciar en la imagen. La combinación de éstos puede "afinar" de forma notable el resultado.

Búsqueda por palabras ("Todas estas palabras", "Esta frase exacta", "Cualquiera de estas palabras", "Ninguna de estas palabras", "Estas #etiquetas"). Búsqueda por cuentas, ("De estas personas", "Para estas personas", "En referencia a estas personas"). También, búsqueda por lugares y otros como "Positivo", "Negativo", ¿Pregunta? o "Incluir Retweets", que se activan con un checkbox. Sin duda un gran avance para la más extendida red de microblogging.


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.