Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

UCNE y Colegio de Psicólogos firman acuerdo de colaboración

06/10/2019 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SAN FCO DE MACORIS, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Universidad Católica Nordestana (UCNE) y el Colegio Dominicano de Psicólogos (CODOPSI), suscribieron un acuerdo de colaboración interinstitucional en el ámbito de la docencia, investigación y cultura en general.

El acuerdo fue firmado por el Gran Canciller y Rector de la UCNE, Monseñor doctor Fausto Ramón Mejía Vallejo y el presidente del CODOPSI, licenciado Jairo Mercedes, en el marco de un acto celebrado en el Salón Ejecutivo de la Rectoría, en el Campus Universitario.

La actividad se inició con la invocación a Dios y bienvenida a cargo del Rvdo. Dr. Isaac García de la Cruz, Vicerrector Ejecutivo de la UCNE.

Posteriormente se dirigió a los presentes el licenciado Jairo Mercedes y más adelante Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, quienes, a su vez, resaltaron la importancia del acuerdo para ambas instituciones.

El convenio suscrito establece que la UCNE y el CODOPSI, fomentarán el intercambio de experiencias y personal en los campos de la docencia, la investigación y la cultura en general, dentro de aquellas áreas en las cuales ambas tengan interés manifiesto.

También promover el intercambio por tiempo limitado de estudiantes, profesores e investigadores; Promover programas conjuntos de servicio comunitario y responsabilidad social; Favorecer la participación en proyectos y programas de investigación y desarrollo bilaterales y multilaterales; y cooperar en programas de formación de personal investigador y técnico.

También compartir información y materiales de docencia e investigación disponibles, bajo los lineamientos de cada institución; La UCNE facilitará la pre-inscripción de los estudiantes de término en el CODOPSI y el CODOPSI realizará taller sobre ética y principios legales del ejercicio de la psicología a los estudiantes de término.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7900 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1545
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.