Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Uemura escriba una noticia?

Uemura te lleva a los Oscar, al Carnaval de Río o al desfile de Victoria’s Secret

21/02/2017 05:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La agencia de turismo de lujo encargada de hacer realidad las experiencias más auténticas en todas sus ciudades Uemura, incorpora la opción de asistir en primera fila a los eventos más importantes del panorama mundial

Luxury travel

Con Uemura, ya se puede dejar de soñar y comenzar a formar parte de los grandes acontecimientos culturales o deportivos e incluso ser espectador de primera fila en las citas de la alta costura o en los mejores conciertos de cualquier estilo y en cualquier lugar del mundo.

Así, cualquier entusiasta del cine y la moda, podrá asistir a la entrega de los Oscar en el Teatro Dolby de Los Ángeles, a la entrega de los Emmy, al desfile de los ángeles de Victoria's Secret o a las Fashion Week de Milán, París, Londres y Nueva York.

Los apasionados del deporte serán testigos de la final del Roland Garros o de la Champions League, así como asistir a la Super Bowl, la NBA All Star, los combates de pesos pesados como Jorge Linares vs Anthony Crolla y Anthony Joshua vs Wladimir Klitschko o al Mundial de Fútbol en Russia en 2018.

En cuanto a música, la oferta de Uemura recoge el concierto de U2 en su gira “The Joshua Tree” que coincide con el 30 aniversario del lanzamiento de este disco, la gira de Adele o del mismísimo Elton John y los premios Grammy.

Uemura ofrece la posibilidad de asistir a las fiestas más exclusivas

Aunque si lo que se busca es diversión, Uemura ofrece la posibilidad de asistir a las fiestas más exclusivas como las celebradas en la mansión Playboy, las after parties de los Oscars, el carnaval de Brasil o las fiestas de Vogue y de la revista MAXIM.

Todo ello gestionado con la calidad y la exclusividad que caracteriza a Uemura, pues estará garantizado que contará con desplazamiento individual, acceso personal y asegurado, plazas reservadas en las mejores localidades y en el caso de ser posible, acceso VIP para conocer a los protagonistas de los eventos.

Se trata de la última novedad de Uemura que se añade a sus tradicionales servicios como compañía de gestión de destinos, servicio privado de atención al viajero y servicio de Concierge.

 

 

 

Más información:

Avenida Pérez Galdós nº63 - 1

CP 46018

Teléfono: + 34 963 445 560

valencia@uemura.eu

Uemura es una perfecta fusión entre agencia de viajes, Tour Operador (OTS), Destination Management Company (DMC) o compañía de gestión de destinos, servicio privado de atención al viajero, conserjería y empresa de gestión de eventos. Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de servicios esenciales en cualquier viaje y que le permiten disfrutar de su estancia sin ninguna preocupación, ni la necesidad de participar en su organización. Gestionamos desde la contratación de vuelos y alojamientos como las grandes agencias de viajes, pero además cuidamos hasta el último detalle, actividades turísticas, experiencias y la posibilidad de confeccionar a medida de cada viajero las experiencias Uemura. Además, Uemura ofrece todos sus productos en las distintas ciudades, por lo que se crean también actividades y experiencias como regalo o sorpresa para el cliente local.

Con Uemura, ya se puede dejar de soñar


Sobre esta noticia

Autor:
Uemura (2 noticias)
Visitas:
2715
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.