Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jisos escriba una noticia?

Un día sin carne

02/02/2010 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si verdaderamente te preocupa la contaminación, el calentamiento global actual del planeta, deberías actuar y unirte a esta campaña para aportar soluciones prácticas a esta problemática que nos consume a todos

Si te preocupa el aceleramiento del cambio climático, la contaminación mundial y el hambre que acecha a la humanidad, actualmente hay una solución práctica a esta problemática de primer orden mundial.

Uno de los principales factores de la contaminación y del calentamiento global es el consumo de carne en el mundo, por ello se ha creado una campaña mundial de no comer carne un día a la semana. Esta campaña ha sido emprendida en Ghent, Bélgica. El objetivo es que cada nación siga este noble ejemplo de liderazgo emprendido en este país europeo y así toda la humanidad contribuya a frenar en gran medida el calentamiento global, el cual es cada vez más intenso, acarreando consecuencias funestas para la existencia de todas las especies de vida.

Incluso una pequeña reducción del 15% en el consumo de carne, genera una gran disminución de gases de efecto invernadero, proporcionando incontables granos alimenticios a la humanidad que padece de hambre.

Puedes ayudar a esta campaña firmando la 'Petición Global Sin Carne', al declarar que cada nación alrededor del mundo siga el noble liderazgo emprendido en Bélgica y adopten un día a la semana para comer sólo comida vegana.

Incluso una pequeña reducción del 15% en el consumo de carne, genera una gran disminución de gases de efecto invernadero

¡He firmado la petición y sugiero que también lo hagas! Visita: Http://www.MeatFreePetition.com/spanish.php. Juntos, podemos hacer que los gobiernos alrededor del mundo adopten un "Lunes Sin Carne". Podemos seguir el ejemplo pionero del gobierno que aprobó un día "vegano" en Ghent, Bélgica – una fuerte demostración que los oficiales reconocen los beneficios ambientales de eliminar la carne de la fuente de alimentos.

Hagamos que nuestras "voces veganas" se unan, por favor firma la petición y comparte el vínculo de "LUNES SIN CARNE" con muchas otras personas.

Http://www.MeatFreePetition.com/spanish.php

Si estás interesado en mucho más que una firma y deseas compartir esta información y colaborar, contacta a info@meatfreemovement.org. Juntos, podemos proveer cada recurso posible para que de una vez por todas guiemos al mundo hacia los muchos beneficios de una dieta basadaen plantas.


Sobre esta noticia

Autor:
Jisos (8 noticias)
Visitas:
6498
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.