Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sixtojavier escriba una noticia?

Un hotel para comérselo

27/09/2017 05:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Raquel Álvarez

Tenerife es la única isla con 5 Estrellas Michelin. Su gastronomía ha alcanzado las máximas cotas de prestigio, innovación y capacidad de sorpresa. Los productos kilómetro cero de máxima calidad (pescados, carnes, papas, salsas), los vinos que se han consolidado y expandido y una repostería tentadora han convertido a esta isla en un destino, no sólo de naturaleza y ocio, sino también gastronómico.

Vinculado a este movimiento, cada vez son más los establecimientos hoteleros de lujo que ofrecen la posibilidad a turistas que no se alojan en ellos de disfrutar de su variada y exquisita oferta gastronómica. Así, por ejemplo, el Hotel Botánico, uno de los establecimientos más lujosos de toda la isla con un spa galardonado en toda Europa, está considerado un referente para paladares que, o bien buscan sensaciones distintas, o recuperar los sabores tradicionales de la cocina canaria y mediterránea.

imageRestaurante El Oriental

Entre los primeros, la cita obligada es The Oriental, inaugurado en 1996 por la Reina Sirikit de Tailandia. Traspasar sus preciosas puertas de madera labradas a mano, dejarse seducir por la música cuidadamente seleccionada y que te reciba un personal amable, en elegantes kimonos de seda, es entrar en un mundo de sensaciones asiáticas. Y la experiencia no ha hecho más que comenzar. A partir de ese momento, se despliega un universo de sabores en los que, de una sola sentada se puede viajar a Tailandia, Vietnam, Malasia, Indonesia, China y Japón.

imageRestaurante La Parrilla

Si prefiere conquistar a su pareja con deliciosos platos caseros italianos, nada como una cena al atardecer en la terraza del romántico restaurante Il Pappagallo, con platos tradicionales y una bodega fantástica. Para los rastreadores de la carne de mejor calidad, sin salir del hotel, está el asador La Parrilla, con una excelente opción de carnes y pescados a la brasa y una bodega que reúne los mejores caldos de Canarias y de España. Pero si lo que busca es un almuerzo ligero, al borde de la piscina, rodeado de palmeras, su opción se llama Palmera Real, un regalo para toda la familia.

imageIl Pappagallo

Vinculado al mismo grupo Loro Parque, hace poco tiempo se ha abierto unjo de los más lujosos, prestigiosos y apetecibles restaurantes steak house de todo Tenerife, Brunelli's, para un almuerzo o una noche muy especial, con carnes de Toledo, Galicia o Nebraska, con piezas maduradas en 30 y 45 días, de un sabor inigualable. Para completar la velada, Brunnelli´s tiene la ventana de cristal móvil más grande de España y te sientes como si estuvieras en un velero comiendo, con vistas (y sonidos) al mar.


Sobre esta noticia

Autor:
Sixtojavier (761 noticias)
Fuente:
revistabinter.com
Visitas:
1392
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.