Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Construyendouna escriba una noticia?

Una experiencia maravillosa

20/04/2012 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSalí antes del trabajo y llegué a casa nerviosa, muy nerviosa. Tenía la tripa tan encogida que parecía que había perdido hasta peso, tres días más así y conseguiría perder el último kilo que me faltaba. Miré la bolsa donde había metido todo: bizcocho, nocilla, 28 bases para clavar los cake-pops, la masa, fideos, bolitas y círculos de azúcar, palos de polo y mi delantal. Está todo y me encaminé a la escuela infantil.

Entré a la clase, 18 niños estaban esperándome sentados, mi hija aguardaba levantada y casi tan nerviosa como yo.

"HOLA SUU" , dijeron todos.

Menudo recibimiento!!! No podía ser mejor. Un gran beso de mi Bichito mientras yo la tranquilizaba y la decía que todo iba a salir bien, que mamá ya estaba allí y que era normal que estuviera inquieta.

"Lo primero chicos, lavarnos las manos y ponerlos los babies" . Uno a uno fueron pasando mientras algunos papás llegaron a ayudarnos y cuando todos estaban sentados, nos dispusimos a empezar. En cada uno de sus cuencos había un trozo de bizcocho, manos limpias y dedos preparados a deshacerlo. Al principio un poco reticentes, pero luego metieron los dedos y se pusieron a estrujar el bizcocho mientras los papás les ayudaban. Llegó el momento de la nocilla y aunque les costó un pelín, casi todos metieron los dedos para integrar la nocilla con el bizcocho ya deshecho.

Me pasé de nocilla, les eché demasiado, por lo que quedó un poco líquido. Yo llevaba masa preparada y lista para hacer los cake-pops, pero creía que la gracia estaba en que se mancharan y conocieran todo el proceso. Les dije que se chuparan los dedos mientras esperaban de nuevo a que les lavara las manos. Fui lavando uno a uno, alguno venía con las manos llenitas de nocilla y otros las traían totalmente limpias. Creo que había mucho goloso en la sala!!!

De nuevo todos sentados les entregué un trozo de masa e hicimos la primera bolita, clavamos el palo y lo pasamos por los azúcares.

"¿Lo tenéis todos chicos?" , se lo enseñé en alto, " Y ahora, ¿qué podemos hacer con él? Nos lo comemos!!!!". Y le dimos un bocao. Casi todos se comieron este primer cake-pops, les encantó y mientras disfrutaban de su degustación fui dándoles un nuevo trozo para que hicieran otro, pudieran clavarlo en la base y se lo llevaran a casa.

Disfrutamos muchísimo todos, pero mucho. Nos reímos, nos lo pasamos bien, nos manchamos, lo ensuciamos todo y nos los comimos. Todos se fueron muy contentos, orgullosos de sus creaciones, habiéndoselo pasado muy bien. Y yo me lo pasé genial, fue increíble estar a su lado y compartir ese rato con ellos. Envidié a su profesora durante un instante y me sentí muy afortunada por vivir esta magnífica experiencia junto a ellos.

Fue una pena que una de las profesoras de mi Pequeñín no pudiera acompañarnos porque se había puesto malita con escarlatina (hay un brote en la escuela), cuídate preciosa. Lo peor fue cuando a mitad de la clase la directora entró y me dijo que mi Pequeñín tenía fiebre. Me dije, tranquila, dentro de media hora te lo traen, concéntrate. Esta noche ha tenido fiebre, pero no ha sido fiebre demasiado alta. Justo era el octavo día desde que le pusieron la vacuna de la rubeola y a mi hijo todas sus vacunas le han dado fiebre. Esperemos que sólo sea eso, una reacción a la vacuna y que no haya tenido envidia de su profesora y haya cogido la escarlatina.

Os deseo un buen fin de semana. Yo lo afronto con el maravilloso recuerdo de unos niños entregados y una experiencia única que jamás olvidaré. Gracias.


Sobre esta noticia

Autor:
Construyendouna (486 noticias)
Fuente:
suu-construyendounafamilia.blogspot.com
Visitas:
966
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.