Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anee escriba una noticia?

Una mujer amamantando!

06/08/2014 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El horror que produce en muchas culturas el hecho de ver a una mujer amamantando es algo nuevo y generalmente viene ligado a una ignorancia extrema sobre el tema y un machismo/misógino (la ignorancia es atrevida) muy arraigado en la sociedad en la que se vive, donde las mujeres son vistas desde el punto de vista del servicio sexual para el género masculino y en la que los hombres se sienten con autoridad sobre las mujeres (aunque sean desconocidas).

Donde las mujeres somos blanco de críticas, insultos, abusos, etc. Una sociedad donde una mujer no puede caminar tranquila y libre sin tener que verse expuesta a un cumulo de abusos en el espacio público (el cual aparentemente es reservado para el sexo masculino), que piensa que una mujer dando el pecho a su bebé es asquerosa y en un lugar de verla como una madre amorosa en cercanía con su hijo, se la mira con lujuria y reprobación; pero donde una mujer que vaya exhibiéndose (incluyo anuncios publicitarios de ropa interior y etc a donde se muestra a la mujer/objeto sexualizada) es de lo más normal, porque claro! Es deleite para el ojo masculino y ejemplo a seguir del género femenino.

Triste pero cierto, se llega a pedir a las madres que se tapen cuando dan de mamar a sus bebés o que se vayan a un baño público, donde nadie va a comer pero se espera que un bebé lo haga. Se espera que sienta vergüenza del acto natural e inocente de dar de comer a su bebé el mejor alimento que existe el cual es la leche materna HUMANA! Porque es bien sabido que la ignorancia sobre el tema (a toda escala), desde los "profesionales de la salud" desactualizados, hasta los consejos de la suegra; llevan a pensar e incluso a afirmar, que las leches de formula (léase, leche de vaca adaptada), son mucho mejores para nuestros bebés, cosa que si se investiga un poco (no hay que ir muy lejos, la OMS y la UNICEF lo explica), no le llega a los pies a la leche materna HUMANA!

Es un derecho inalienable de toda mujer poder dar el pecho (y créeme que no se pela la teta para tus ojos) a su hijo cuando él lo requiera, que suele ser cuando tiene HAMBRE. Y no sé tú, pero a mí las necesidades de mi hijo me importan más que tu reverenda ignorancia sobre el tema, falta de respeto hacía las mujeres, sus hijos y tu mente enferma; y a ti mujer que sufre de inseguridad, celos y tu mente enferma y machista no te deja ver más allá, te aclaro que no nos pelamos la teta para seducir a tu hombre (marido, suegro, padre, hermano, hijo...), ni para complacer sus más bajos instintos; te recuerdo que mis acciones no giran entorno a la lívido de tu hombre. Yo no pondré a mi hijo a aguantar hambre hasta encontrar un asqueroso baño público o hacerlo pasar calor o no dejarlo ver mi rostro, tapándolo con una manta; porque tu mente enferma sexualiza mis pechos y el acto de amamantar a mi bebé te da morbillo.

Más sobre

Yo no me PELO LA TETA para tu goce y disfrute, mucho menos porque me importe lo que opines sobre mis pechos, que por cierto me la suda! Lo hago por amor a mi hijo y porque para mi hijo mis tetas son preciosas, perfectas y le alimentan. NO TE GUSTA? NO MIRES? Y RESÉRVATE TUS OPINIONES LLENAS DE LA MÁS ABSOLUTA IGNORANCIA.

Así que lo que me parece ASQUEROSO, no es una madre amamantando en público. Lo que me parece ASQUEROSO es la mentalidad de una sociedad misógina y enferma que se ha apropiado de los pechos de las mujeres y poco a poco han privado a los cachorros humanos del mejor alimento que puedan tener. Los pechos de las mujeres fueron creados para alimentar a sus cachorros, no para el deleite sexual masculino.

Una persona que ve como un acto sexual y asqueroso el ver a una madre amamantando, eso me parece espantoso, tanto como el ver a una madre dando el biberón (tetero) a su bebé, solo porque la ignorancia en la que vive envuelta la ha llevado a dejar sus instintos de lado para cumplir con lo que los demás (sociedad/cultura ignorante machista/misógina) esperan de ella.

A una mujer amamantando no se le mira con desdén, no se le mira sexualmente, no se le analizan sus pechos y mucho menos se repudia... A una mujer amamantando se le mira con admiración, con amor, con ternura, aprobación y se la protege de gente como tú.

Anee

An InLinkz Link-up


Sobre esta noticia

Autor:
Anee (24 noticias)
Fuente:
onshopping.be
Visitas:
3102
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.