Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Uterodemarita escriba una noticia?

¿Por qué los únicos que representan el odio contra la TV Basura son los chicos guapos de EEG y Combate?

25/02/2015 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Foto: RPP

Escribe Eduardo Adrianzén en su Facebook:

¿Por qué las únicas caras que representan el odio contra la "TV basura" son las chicas y chicos guapos de EEG y Combate? Entre otros reparos que tengo respecto a esa marcha, es que la ira va a dirigida a los payasos y no a los dueños del circo. Es casi como odiar al actor que hace de malo. Como que, de tenerlos a mano, les tirarían una piedra en la cara a ellos... y no a los Opus que los patrocinan, por hablar solo de un caso.

Hay docenas de personas involucradas en esto de hacer mala TV. Docenas, con nombre y apellido: productores de contenidos, productores periodísticos... y la vienen haciendo hace aaaños, y se reciclan. Pero como no dan la cara, nadie los conoce y pasan piola. Los generadores de contenidos (y obviamente los dueños de canales que los contratan) son los que crean todo este rollo. No el chico o la chica que sigue un libreto. Esa es la parte más, más débil del asunto.

Más sobre

Pero claro: da flojera investigar, mucha chamba averiguar nombres, historiales (o prontuarios) de los verdaderos responsables. Lo más fácil es odiar a los guapos y las guapas. Ahí sí van miles, ahí el juicio popular fascina. Qué felices serían muchos quitándoles la chamba a estos personajes de moda... y sus empleadores se reirían, porque a ellos no les pasaría nada, y verían la forma de seguir vendiendo otra cosa, igual o peor.

Cuando solamente se ataca la superficie de algo, ni siquiera se sabe dirigir los odios. Repito: es un derecho manifestarse, OK. Pero es como querer pegarle al niño matón del colegio, cuando más bien deberías ir a cuadrar y encarar a su papá.

¡Buen miércoles!


Sobre esta noticia

Autor:
Uterodemarita (4827 noticias)
Fuente:
utero.pe
Visitas:
2238
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.