Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Supernoticias escriba una noticia?

Nueva unidad de juego Seagate con licencia oficial para PS4

19/02/2019 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Game Drive de 2 TB para PS4 de Seagate es un modelo certificado con licencia oficial de Sony. Cuenta con un logotipo de PlayStation bajo un diseño habitual en este tipo de discos externos

La unidad de juego Seagate con licencia oficial para sistemas PlayStation 4. brinda a los jugadores de PS4 un impulso adicional en el almacenamiento, con una portabilidad simple que permite llevar los juegos.

El nuevo Game Drive para PS4 ha sido probado rigurosamente y está optimizado para los sistemas PS4. Por encima de todo, el gran aumento en la capacidad de almacenamiento le permite aferrarse a sus títulos y complementos antiguos favoritos mientras aún deja espacio para nuevos juegos. Con una capacidad considerable de 2TB, puede liberar espacio en la unidad interna de su sistema PS4 y consolidar aproximadamente 50 juegos en una única ubicación (tenga en cuenta que una vez que el contenido esté almacenado en la unidad, solo se podrá acceder al contenido con la cuenta que transfirió. el contenido.)

El Seagate Game Drive mejora la experiencia de juego con una instalación sencilla y una conexión directa a través de un cable USB. La configuración es fácil, ya que la PS4 reconoce automáticamente su Game Drive y ayuda a que funcione en aproximadamente 3 minutos.

Estos son algunos beneficios de Seagate Game Drive para PS4:

ü  Juego Seagate Game Drive para PlayStation 2TB al por menor, agrega instantáneamente 2TB por aproximadamente 50 juegos más

El Seagate Game Drive mejora la experiencia de juego con una instalación sencilla y una conexión directa

ü  Juegos a toda velocidad, igual que jugar desde la unidad interna del sistema PS4

ü  Optimizado para trabajar con todos los modelos de PS4 (requiere la versión 4.50 o superior del software del sistema)

ü  Fácil de llevar al lugar de un amigo para jugar sus juegos en otro sistema PS4 (tenga en cuenta que una vez que el contenido se almacena en la unidad, solo se puede acceder al contenido a través de la cuenta que transfirió el contenido)

ü  Verdaderamente plug-and-play; no requiere cables adicionales

ü  No necesita enchufarse a la pared - alimentado por USB.

 

 

Acerca de Seagate

Seagate, nace en 1979 y tiene presencia en 22 países. Es líder global en soluciones de almacenamiento de datos, y desarrolla productos de alta tecnología que permiten a la gente y a las empresas de todo el mundo crear, compartir y preservar sus recuerdos y datos empresariales más relevantes. El logotipo vivo de Seagate es una demostración de la creencia de Seagate en que los datos están vivos y siempre están cambiando y evolucionando.


Sobre esta noticia

Autor:
Supernoticias (29 noticias)
Visitas:
3369
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.