Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuadromedico escriba una noticia?

Unión Madrileña de Seguros cambia su denominación por UM Seguros

14/07/2019 13:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La aseguradora conocida como Unión Madrileña, ha cambiado su denominación por UM Seguros, este cambio solo afecta a su marca comercial dejando igual todos los productos que comercializa

La empresa de seguros Unión Madrileña de Seguros ha cambiado su denominación por UM Seguros, este cambio solo afecta a su nombre comercial ya que los productos que comercializan, en su gran mayoria de salud, siguen teniendo las mismas coberturas y misma asistencia médica. Desde www.cuadromedico.de web especializada en seguros de salud y profesionales médicos, nos índican que este cambio solo afectaria a su nombre comercial y que en ningún caso a las pólizas de salud o productos comercializados.

Unión Madrileña de Seguros o como se conoce ahora UM Seguros es una empresa que cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector, y que el objetivo principal de la compañia es ofrecer una asistencia médica completa, gracias a una red de clínicas y centros hospitalarios concertados en España. UM Seguros, a diferencia de otras compañias tiene un capital 100% Español, con una cobertura nacional que nada tiene que envidiar a las empresas más destacadas del mundo del seguro.

Por otro lado,  UM Seguros tiene más de 250 hospitales concertados, que ofrecen una gran cobertura gracias a los sistemas tecnologicos para la salud más avanzandos, permitiendo así cubrir todas las necesidades médicas de sus clientes. Además sus 21.000 especialistas médicos y los 840 centros asistenciales que forman el cuadro médico de UM Seguros hace que cualquier cliente pueda tener asistencia médica donde y cuando quiera.

Finalmente podemos ver que el cambio de nombre comercial solamente es con fines de captar nuevos clientes, ya que con el antigüo nombre Unión Madrileña de Seguros se puede asociar a que esta aseguradora solo opera en la región de Madrid, perdiendo el interes por la misma si eres de otra localidad. Gracias a este cambio UM Seguros ahora tiene un nombre más sugerente para cualquier persona que este buscando un buen seguro de salud desde cualquier rincón de nuestro país.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Cuadromedico (1 noticias)
Visitas:
3390
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.