Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

Unión Magdalena va con todo frente al Atlético Bucaramanga

25/05/2014 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El "ciclón bananero" ha desarrollado durante la semana distintas sesiones de trabajo, que le han permitido corregir los errores cometidos en la fase regular, para no repetirlos ante un rival como el Atlético Bucaramanga, el cual fue catalogado como el mejor equipo de la temporada.

Los dirigidos por Fernando Velasco son conscientes de las capacidades atléticas de su rival, pero también conocen las suyas, y saben de qué son capaces, por ello han trabajado con ahínco durante los últimos días, para obtener un resultado favorable que les permita ir a la capital santandereana, partido de vuelta, con una ventaja importante.

El estratega vallecaucano ha implementado distintos módulos tácticos para afrontar este reto ante los "leopardos", y ha escogido a sus mejores hombres para que cumplan a cabalidad con las funciones asignadas.

Una de las dudas de Velasco era Jhoiner Viveros, jugador quien sufrió una pequeña lesión muscular que lo apartó del grupo durante varios días. Actualmente el atacante está recuperado y será tenido en cuenta para el juego que iniciará a partir de las 3 de la tarde, en el estadio Municipal de Ciénaga.

La nómina está completa. No habrá excusas para luchar con dignidad y entregarle una satisfacción a todo el pueblo magdalenense que espera, a modo de regalo, emociones positivas y los tres puntos.

El último entrenamiento del equipo se desarrolló el viernes en horas de la mañana en el estadio Eduardo Santos, donde el trabajo se enfatizó en la parte táctica, con elaboración de jugadas con pelota quieta, lanzamientos de costado y cobros desde el punto penal, anticipándose a lo que pueda suceder en el compromiso de vuelta en la ciudad de Bucaramanga.

Además, la tenencia de balón en espacio reducido hizo parte también del entrenamiento previo al juego ante el rival más fuerte del semestre, el cual es dirigido por el profesor Bernardo Redín.

Para la fase de Cuartos de Final del Torneo Postobón I del 2014, el valor de la boletería tuvo un incremento, por lo que pasó de 15.000 pesos a 25.000 pesos.

Posible nómina: Oscar Ramos, Álvaro Hungría, Campo Santacruz, Oliver Fula, Guillermo Sierra, Carlos Angulo, Alexis Hinestroza, Jonathan Pérez, Jhoiner Viveros, Juan Quevedo y Erwin Carrillo.

DT: Fernando Velasco.


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
3003
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.