Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Unión Magdalena está listo para dar la pelea hoy en Cali

02/07/2012 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageUnión Magdalena culminó la etapa de preparación con miras al partido de vuelta de la final del Torneo Postobón I que se cumplirá mañana, a las 8:00 de la noche, en el estadio Pascual Guerrero de Cali. El cuadro bananero tiene todo listo para enfrentar al América. Cabe recordar que el juego en Santa Marta finalizó 1-1.

Al interior de la divisa azulgrana reina el optimismo y confían en demostrar su potencial futbolístico en la sultana del valle para quedarse con el título. A excepción del expulsado Wilman Aguirre, toda la plantilla samaria se encuentra habilitada para el choque ante los escarlatas.

El preparador físico Rafael Rivera manifiesta que el grupo ha logrado mantener el ritmo desde el inicio de los cuadrangulares semifinales, lo que permitió la mejora en el nivel colectivo de la escuadra unionista. "La respuestas de los jugadores en esta parte del torneo se debe a los trabajos que se realizaron durante la primera fase", indicó Rivera, quien considera que el onceno bananero estará en su mayor porcentaje para encarar el juego definitivo.

Durante los entrenamientos previos se llevaron a cabo secciones de relajación y movimientos focalizados para mantener las masas musculares. "Esto se hizo con el fin de aumentar la producción energética y así el equipo logre rendir al máximo para el compromiso de mañana", sostuvo.

Espera volver al gol. El soledeño Santiago Silvera, quien ha sido una de las piezas claves en el frente de ataque del Unión, anhela marcarle al América para darle el título a los samarios. "Será fundamental estar concentrados y mitigar las ansias para volver a marcar que es lo que más quiero para el bien del equipo", dijo.

El experimentado delantero vino de menos a más en la temporada y se quedó con un puesto en la titular. Hace dos encuentros que no marca, su última anotación fue el sábado 16 de junio por la quinta fecha de los cuadrangulares ante Cortuluá. "Estamos comprometidos para dejarlo todo en el terreno de juego, por lo que se buscará desde el pitazo inicial marcar", sostuvo.

Santiago Silvera demuestra su liderazgo en el grupo dándole consejos a sus compañeros. "Ya he estado en estas instancias y eso me permite ayudar a los que viven esto por primera vez".

El atacante tiene como fortaleza espiritual las oraciones del Señor de los Milagros "es mi fuente de respaldo y eso lo hago desde siempre", sentenció el atacante.

VER AQUÍ VIDEOPor: Saith Ferez Boneth El Heraldo

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.