Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matias Carrocera escriba una noticia?

Unisys estuvo presente en el XII Congreso Internacional de Tecnología para el Negocio Financiero de AMBA

02/07/2012 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía participó una vez más del evento que organiza AMBA sobre tendencias de TI para el sector financiero

Unisys Sudamericana S.R.L., compañía de servicios y soluciones de tecnología , fue parte del “XII Congreso Internacional de Tecnología para el Negocio Financiero” organizado por AMBA.

El evento tuvo lugar en el Yach Club de Puerto Madero, durante los días 25 y 26 de junio de 2012 y contó con la presencia de más de 400 asistentes.

Carlos Facundo Molina Alchourron, Ejecutivo de Cuentas Estratégicas para Argentina, fue el responsable de dar a conocer el renovado portafolio de soluciones para instituciones financieras de Unisys, en la conferencia brindada el martes 26 a las 9:45am. Durante la misma, se presentó un innovador modelo comercial de Core Bancario basado en Software como Servicio (SaaS por sus siglas en inglés), que permite distribuir los riesgos del negocio, alineándose a los resultados de los clientes.

Algunos de los temas trabajados durante el congreso fueron : monitorización, innovaciones en almacenamiento, arquitectura para una experiencia virtual, gestión TI, entre otros.

“Nos distingue contar nuevamente con el apoyo y la presencia de una empresa con el expertise de Unisys en nuestro XXII Congreso Internacional de Tecnología, que convoca a los máximos referentes de sistemas y tecnología de entidades financieras y se ha convertido en el evento más completo y relevante de la industria”, informó Aixa Manelli, Presidente del Congreso organizado por AMBA.

“Para Unisys siempre resulta significativo participar de esta clase de eventos, pues los entendemos como instancias claves para continuar afianzando nuestra relación con entidades financieras y mantenerlas actualizadas en relación a los desarrollos y avances de la compañía”, aseguró Pablo Chamorro, Country Leader de Unisys Argentina.

Acerca de Unisys

Unisys es una empresa de tecnología de información que tiene operaciones en todo el mundo. Suministramos una cartera de servicios de TI, software y tecnología que soluciona problemas críticos de clientes. Nos especializamos en ayudar a los clientes para dar seguridad a sus operaciones, aumentar la eficiencia y la utilización de sus centros de datos, realzar el apoyo a sus usuarios y constituyentes finales, y modernizar sus aplicaciones empresariales. A fin de proveer estos servicios y soluciones, reunimos ofrecimientos y capacidades en servicios tercerizados, integración de sistemas y servicios de consultoría, servicios de infraestructura, servicios de mantenimiento y tecnología high-end de servidor. Con aproximadamente 23.000 empleados, Unisys atiende, en todo el mundo, a organizaciones comerciales y agencias gubernamentales.

Sobre esta noticia

Autor:
Matias Carrocera (76 noticias)
Visitas:
886
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.