Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Unisys presenta Elevate™ la nueva solución para el sector bancario, que integra canales tradicionales y digitales

13/06/2017 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La plataforma omnicanal desarrollada por Unisys permite que los bancos colombianos ofrezcan una experiencia completamente personalizada a sus usuarios

Unisys, compañía global de tecnologías de la información, presentó durante la 52° Convención Bancaria la nueva solución para el sector. Este software le permite a los bancos ofrecer a sus clientes una experiencia segura, precisa y al instante.

Elevate by Unisys abarca múltiples canales que permite realizar los procesos bancarios en cualquier momento y a cualquier hora. Gracias a la omnicanalidad es posible, por ejemplo, iniciar un proceso de solicitud de préstamo desde un dispositivo móvil, consultar su estado de aprobación en el navegador, y finalizarlo en una sucursal física, manteniendo los datos e información actualizada en cada una de los canales.

“Es una realidad que el sector bancario en Colombia se está transformando y cambiando sus procesos para entregar productos y servicios que satisfagan las necesidades actuales del mercado. Por esta razón Elevate se convierte en la solución perfecta para las instituciones bancarias, ya que integra los canales digitales y tradicionales transformando la banca digital” dijo Carlos Ferrer, Vicepresidente de Industria Financiera y Líder de Enterprise Solutions de Unisys para América Latina.

Más sobre

“Frente a las tantas ofertas en el mercado mundial, decidimos tomar el reto de integrar canales tradicionales y digitales, desarrollando Elevate, la solución que genera experiencia única y personalizada. Es importante entender a los usuarios para brindarle ayuda precisa en cualquier momento y lugar” afirmó Eric Crabtree, Vicepresidente y Global Head, Servicios Financieros.

Esta plataforma está disponible para todas las instituciones financieras, sin importar su tamaño. Cuenta además con un alto nivel de seguridad, con funciones integradas de biometría adaptable y analítica de datos para identificar necesidades de clientes, autenticar acceso y aprobar transacciones. Así mismo, cumple con todos los protocolos de seguridad que exige el mercado de hoy, colaborando en la disminución del riesgo de fraudes.

"Durante la 52° Convención Bancaria, el evento económico más importante de Colombia, las organizaciones participantes y asistentes pudieron vivir la experiencia omnicanal de nuestra fluida, simple e intuitiva solución Elevate” concluyó Jorge Gómez, Director de Unisys Financial Services en América Latina.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2154 noticias)
Visitas:
2335
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.