Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Administrador De Contenidos escriba una noticia?

La Universidad Jorge Tadeo Lozando y Kiehl's consolidan alianza para apoyar el medio ambiente

20/04/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los estudiantes del Programa de Diseño Industrial trabajarán en creaciones funcionales con envases vacíos que los clientes de Kiehl´s retornen a la tienda de la marca en Bogotá bajo el programa ¨Recicla y Serás Recompensado¨

La Universidad Jorge Tadeo Lozano y Kiehl´s se unen con el fin de realizar un proyecto en el que los estudiantes del Programa de Diseño Industrial trabajen con los envases vacíos que los clientes retornan a la tienda de Kiehl´s ubicada en la Zona T en la ciudad de Bogotá.

“En el Programa de Diseño Industrial de la Jorge Tadeo Lozano nos interesa la caracterización de los procesos formativos que subyacen al desarrollo de la creatividad, que se reflejan en estrategias de enseñanza y aprendizaje tanto en las aulas y talleres como en los trabajos de campo que anteceden al planteamiento de proyectos, cuyo enfoque se orienta primordialmente hacia el desarrollo de país en los diferentes sectores. Buscamos que los estudiantes trabajen en iniciativas que beneficien a la sociedad y al medio ambiente, donde se ponga en práctica sus conocimientos para mejorar u optimizar diferentes procesos de responsabilidad social”, afirma Santiago Forero Lloreda, Director del Programa de Diseño Industrial.

Desde 2009, Kiehl’s ha recogido y reciclado más de 2.000.000 de botellas, tubos y frascos en todo el mundo. El programa de ¨Reciclaje y serás recompensado¨ ya está disponible en más de 100 tiendas Kiehl´s independientes en los 5 continentes. Desde 2005, Kiehl´s ha donado más de US$ 2.000.000 a causas ambientales en todo el mundo.

Los mejores diseños se venderán y el dinero recaudado se donará a una fundación que apoya causas medioambientales

“En Kiehl´s, estamos orgullosos de nuestra larga tradición de reciclaje, apoyando iniciativas amigables para el planeta en nuestras comunidades locales. Uno de nuestros propósitos fundamentales es retribuir y mejorar la calidad de vida de la comunidad en la que nos encontramos, por eso confiamos en que la alianza con el Programa de Diseño Industrial de la Jorge Tadeo Lozano y la donación de un porcentaje por las ventas de nuestro producto Ultra Facial Cream con lo que apoyaremos a la Fundación SANAR, inspirará y entusiasmará a nuestros clientes a tomar acciones, como el reciclaje, como parte de su vida cotidiana ” señala Lina Valencia, Gerente de Marca Kiehl´s Colombia.

EL COMPROMISO AMBIENTAL DE KIEHL’S

Alineado con el compromiso histórico con el medio ambiente e inspirado por la demanda de los clientes, Kiehl’s ha hecho un pacto para:

  • Minimizar la cantidad de material utilizado en los empaques. Kiehl’s siempre ha apoyado la ida de empaques sin adornos innecesarios para utilizar al máximo el producto y centrarse en lo indispensable.
  • Maximizar el uso de material reciclado. Kiehl’s ofrece a los clientes productos de cuidado de piel y cabello en envases 100% reciclables.
  • Promover la devolución de envases para la ceración de nuevos ítems funcionales.

Lo anterior, para continuar con el apoyo al programa “Recicla y Serás Recompensado”, una iniciativa mundial en más de 100 tiendas Kiehl´s. Las cajas de reciclaje están ubicadas dentro de cada locación de la marca, además de servir como información útil para los clientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Administrador De Contenidos (18 noticias)
Visitas:
1182
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.