Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

La Universidad de turismo te acerca los tours alternativos

19/11/2014 06:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la Universidad de turismo siempre están al tanto de todas las novedades del sector, para ofrecer información interesante y útil a los alumnos del grado en turismo o del master turismo

En la Universidad de turismo siempre están al tanto de todas las novedades del sector, para ofrecer información interesante y útil a los alumnos del grado en turismo o del master turismo.

La Universidad de turismo Mediterrani se hace eco de aquellas noticias que consideran importantes para los estudiantes. En este caso, se refieren a los tours especiales. No hace falta decir que Barcelona, ciudad donde se emplaza la Universidad de turismo, es una de las más visitadas por sus diferentes atractivos, tanto culturales como arquitectónicos, gastronómicos y folklóricos.

Pero además, la ciudad condal, y esto lo saben bien en la Universidad de turismo, es muy original y creativa. El sector turístico de la capital catalana no queda fuera del frenesí que se vive por estos días. Una iniciativa que llama la atención en la Universidad de turismo es la de las rutas o tours guiados por personas que viven en la ciudad y la conocen como la palma de sus manos.

Los Hidden City Tours son el resultado de un proyecto social y las agencias de turismo, como pudieron saber los profesores de la Universidad de turismo. Son una alternativa que llama la atención a los visitantes y hasta a los residentes. Las rutas muestran una Barcelona diferente, vista por los ojos de los que ya han vivido y pasado por esas calles, como son los graduados de la Universidad de turismo.

Este tipo de turismo es realmente llamativo y demuestra una vez más que se trata de un sector que se redescubre y reinventa a diario. Si quieres estudiar turismo, debes saber que la creatividad y la innovación son muy valoradas, sobre todo en una ciudad como Barcelona, que requiere cosas nuevas periódicamente.

La Universidad de turismo te invita a que conozcas sus carreras y opciones para todos los niveles.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
331
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.