Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhon Molina escriba una noticia?

UP llega a Cali

06/06/2009 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La esperada cinta de animación de Pixar llega a las salas locales el viernes 5 de junio

UP! (Arriba!) cuenta la historia de Carl, un viejo vendedor de globos viudo y obligado a trasladarse a una residencia de ancianos, que decide cumplir el sueño que no pudo conceder a su mujer: viajar a Sudamérica. Carl ata su casa a miles de globos para hacerla volar hasta Venezuela y se embarca así en una emocionante aventura junto a un niño explorador, un extraño pájaro tropical y un perro parlanchín.

Sin contar los costes de promoción, la producción de "Up!" ha costado a Pixar unos 175 millones de dólares, lo que anticipa unas altas expectativas en taquilla. No obstante, expertos del sector han mostrado su preocupación por los ingresos que la película generará para Disney, que compró Pixar en 2006 por 7.400 millones de dólares y ha registrado una caída del 97 por ciento en el beneficio operativo del último trimestre.

Algo de dibujos animados para los niños en la pantalla grande

En cambio, la crítica ha sido muy generosa con la cinta, la décima de Pixar y la primera producida en 3D, que a su paso por el Festival de Cannes recibió elogios por su riqueza creativa, nivel técnico y sensibilidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Jhon Molina (11 noticias)
Visitas:
939
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.