Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Urdangarin y la Infanta Cristina, no existen

28/02/2017 04:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el Estado español ya nadie recuerda que la monarquía protagonizó recientemente varios escándalos, gracias a que han sido callados y ocultados por los medios de comunicación al servicio de la oligarquía dominante

La prueba más evidente,  de que los medios de comunicación (en general) están al servicio de las clases dominantes y sus aliados, la tiene usted mi querido lector, en la noticia escandalosa de la sentencia del llamado “Caso Nóos” o caso Urdangarín, donde se procesaba al marido de la infanta Cristina y sus socios, por aprovecharse de su privilegiada posición para robar a manos llenas en las arcas del Estado el dinero que pagan los ciudadanos en forma de impuestos directos e indirectos.

La primera en la frente: La sentencia es entregada a los periodistas por la hija de un destacado periodista al servicio de la oligarquía desde su nacimiento, Fernando Ónega, el típico gallego paniaguado que se fue a Madrid a lamer traseros desde joven y que no se cansa de salir en TVE y cobrar de lo público desde tiempos inmemoriales, que ha enchufado a su hija como Jefa de prensa del Consejo General del Poder Judicial, que a su vez es hermana de una íntima amiga de la reina consorte y que también está enchufada en Mediaset, la cadena de la derecha Belusconiana.

La segunda: El caso ha servido para descubrir que quienes demandaban bajo el nombre de Sindicato Manos Limpias eran una organización mafiosa que se dedicaban al chantaje y la extorsión. Eso sí, este “descubrimiento” que ya era conocido por los Servicios de Inteligencia del Estado, sólo se “descubre” curiosamente…cuando toca a la monarquía, mientras tanto nadie ha desvelado cómo y de donde obtenían información para sus querellas criminales, pero algo de eso sabemos por el Pequeño Nicolás, así que donde las tomas las das.

La tercera: Las tres magistradas que dictaron la sentencia --que no son la Santísima Trinidad, aunque si sus resultados-- Rocío Martín, Samantha Romero y Eleonor Moyá, se han quejado amargamente de lo inútil, zafio, inepto e incapaz,  que ha sido el fiscal anticorrupción, Pedro Horrach por haber imputado a 17 acusados, para que después resulte que 10 de ellos son inocentes y aquí no va nadie a la cárcel. Es más a las “magistradas” les ha parecido una exageración que el inepto del fiscal haya pedido una fianza para Urdangarin cuando es sabido que no hay riesgo de fuga, ya que el Conde de Palma vive en el paraíso fiscal camuflado de Suiza, que es, pero no es zona Schengen.

La naturaleza divina de los reyes viene de su nacimiento, el Caudillo también lo era por la Gracia de Dios

Pero la lección magistral, la que no tiene enmienda y la que más interesa a la ciudadanía y sobre todo a la historia, es que después de miles de años, los hombres siguen siendo tal como los definía Platón:  "Vosotros, ciudadanos del Estado, sois todos hermanos. Pero la divinidad, cuando os moldeó, puso oro en la mezcla con la que se generaron aquellos capacitados para gobernar, siendo de tal forma del más alto valor; plata en los auxiliares; hierro y bronce en los campesinos y demás artesanos». Y si alguien, a pesar de todo, desafiara el orden establecido los jueces lo condenarán a muerte".

Así que ya saben, no desafíen el orden establecido, so pena de ser condenados por los jueces.

Y es que esto de la justicia viene de muy antiguo, cuando los dioses entregaban a los reyes las leyes escritas sobre piedra, de forma que fueran imborrables y dejando claro que era a los reyes y no a los hombres a los que correspondía juzgar.

Todo lo demás es un invento de los comunistas, que comen muchachitos y matan viejitas, eso rojos de mierda que defienden la República Popular y reniegan de la de Platón, que concede como los dioses el privilegio de haber puesto oro en su mezcla a los capacitados para gobernar.

Aquí no ha pasado nada, la monarquía sigue siendo el instrumento que se usa contra los pueblos de la periferia y para recordar que siempre habrá quien manda y quien es mandado.

@ordosgonzalo

 

 

gonzalo   alvarez-lago  garcia-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1202 noticias)
Visitas:
1711
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.