Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Urge construcción de la "Unidad Deportiva el Campín" Celio Nieves Herrera

16/11/2012 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image A propósito de lo manifestado por el director del IDRD, Elemir Pinto, con relación al daño que sufrió la gramilla de la cancha del estadio Nemesio Camacho el Campín en la zona sur, por efectos del concierto que se realizó el 6 de noviembre del año en curso, es prudente precisar, que a pesar de que OCESA, como contratista tiene la obligación de realizar las reparaciones a que hubiese lugar, tal como ya las hizo, de acuerdo a lo dicho por el doctor Pinto; y sin desconocer que la Ley 1493 de 2011 ordena y autoriza la realización de eventos artísticos en los escenarios deportivos, es pertinente manifestar que Bogotá como ciudad capital debe contar ya, con una unidad o complejo deportivo que a su vez tenga un escenario multipropósito amplio y moderno.

Por ello en reiteradas ocasiones, desde el Cabildo Distrital, el concejal Celio Nieves Herrera, ha dicho que se hace urgente y necesaria la construcción de la "Unidad Deportiva el Campin", complejo deportivo que incluya un escenario multipropósito moderno y seguro para más de 30.000 personas, un centro recreo deportivo, un centro de convenciones y exposiciones, además de oficinas, locales comerciales y un hotel, con lo cual nuestra ciudad tendrá de una vez por todas un lugar digno para ver espectáculos tanto deportivos como culturales y artísticos, convirtiéndose esta zona en un punto estratégico de desarrollo y turismo de la ciudad.

Por: Catalina Aramendez Soler Jefe de Prensa Concejal Celio Nieves Herrera Tel: 2088298 Ext. 513 - Cel: 3115188160 VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
1102
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.