Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amalia Violeta escriba una noticia?

Uribe al banco

03/06/2009 05:33 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La necesidad de enviar a Uribe al banco en Colombia se hace evidente, por eso quiero dar mi opiniòn personal sobre el desgaste que se percibe en el paìs

Cambio de tercio

Nunca estuvo más oportuna una caricatura en una revista como la que publicó SEMANA (edición #1412) en cuanto a la “rogativa” de la que quiere ser objeto Uribe para que lo reelijan de nuevo. Vamos por partes y entendámonos, Uribe le cayó a Colombia en su momento como la mejor bendición después de tantos gobiernos ‘desgobernados’ e inútiles. Ahora eso que antes era imprescindible para Colombia, es objeto de duda, el país necesita un cambio para el cual Uribe mostró adecuadamente la senda, pero es hora de cambio de tercio en la Plaza de toros nacional. Con él nos hicimos los de la vista gorda en aspectos políticos, que en otros momentos de la historia de la patria habrían dado para una caída radical del gobernante y por lo tanto habrían generado un momento peligroso de la vida nacional. Es hora de refrescar la imagen política y ver nuevas caras, agradecerle a Uribe lo que hizo en largos 10 años y soñar con la prosperidad que traen nuevas caras. Uribe quiere que le rueguen, pero, como adivinó sabiamente Vladdo en su caricatura, esta vez habrá menos voces para pedirle que repita de nuevo y si el quórum llegara a ser suficiente para lograrlo, a lo mejor se vería en calzas prietas para gobernar sin dar de baja su imagen política. Aconsejémosle sabiamente que utilice un buen anticonceptivo político: la retirada a tiempo. Bien por Vladdo y sus sabias caricaturas.


Sobre esta noticia

Autor:
Amalia Violeta (1 noticias)
Visitas:
363
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

TRINIDAD (04/06/2009)

El presidente se ha preocupado mucho por la paz pero olvido la Gente del comun, como sale a aumentar el SOAT cuando lo que hay que hacer es quitarlo y que las EPS Y FOSYGA se encarguen de todos los gastos que mire si utilizan los recursos bien, CREO QUE ESTA PERDIENDO POPULARIDAD EL DR. URIBE Y LO QUIERO MUCHO Y ADMIRO.