Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Uribe fracasó en Barranquilla y sigue restando

20/09/2011 17:23 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

MartaP 19-09-2011 22:38

Excelente comunicado el de la campaña porque no hace sino confirmar lo que ya zonaceropuntoin fo había informado con varias fotografías. Cuando Uribe intervino no había 200 personas. Así les duela, es la verdad. El sol no puede taparse con un dedo. Yo estuve ahí así que nadie me va a tirar ninguna película. Es más...el senador José David Name si estuvo y salió de manera súbita luego de manotear en la tarima. Qué pasaría ahí?

marco tulio molinares 19-09-2011 23:30

jejejejej esa foto fue tomada con un lente de distancia focal 80 para tratar de que sea vea mas gente de la habia pero noten uds, que el area cubierta por el lente es pequeña, si la foto la toman con un lente de 35 ahi si se veria que el sitio estaba vacio porque abaracaria toda el salon: Son viejos trucos utilizados por el ciene y la produccion de novelas para contratar pocos extras y que se vea el bulto jajajajajaja otor perro con ese hueso.

Opinadorcito 19-09-2011 17:55

Mas de 5 mil líderes??? En la foto se siguen viendo sillas vacias doctor Amin. No se trate de engañar mas porque SE puede demostrar que estaba vacio ese lugar, SE ve en las fotos que Uribe ya no suma sino que resta... SE perdieron muchos votivos con esa visita dr amin, como lo si

Los organizadores bien molestos fabricaron un comunicado a la prensa, para continuar engañando:

La campaña oficial Jaime Amín Gobernador 'Ahora el progreso te toca a ti' aclara la siguiente información:

1. El evento denominado Gran Convocatoria de Apoyo a Jaime Amín fue convocado por los directivos del Partido Social de Unidad Nacional (Partido de la U) para las 2:00 p.m., previendo iniciar el acto central a las 3:00 p.m.

2. El vuelo en el cual arribó el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, presentó un retraso considerable lo que trastornó la agenda programada inicialmente.

3. A pesar del retraso inicial el ex presidente Uribe y su equipo de trabajo consideraron pertinente cumplir de forma responsable con el cronograma del día y asistir al almuerzo programado en la empresa Gases del Caribe, donde se generó otro tiempo de demora.

4. Luego, fue incluido en la programación una visita no agendada a la Clínica Porto Azul.

5. El torrencial aguacero que cayó sobre algunos sectores de la ciudad durante casi tres horas generó inconvenientes para la movilización de la caravana presidencial.

6. Alrededor de las 4:00 p.m. en el recinto de Conferias estaban más de cinco mil líderes simpatizantes de nuestro proyecto de unidad por el progreso del Atlántico.

7. Finalmente, el ex presidente Uribe sólo pudo arribar hasta el lugar del evento al filo de las 6:00 p.m. cuando un número considerable de asistentes ya se habían retirado.

8. A los miles de atlanticenses que nos acompañaron y honraron con su apoyo, nuestra razón de ser, les enviamos nuestras más sinceras disculpas y reiteramos nuestra invitación para que juntos sigamos trabajando por el progreso del Atlántico".


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (22/11/2011)

SDSDSDSDSSDSSDSDSDSDSDSDSDS