Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Uruguayo Silva mantiene su vigencia a puro gol en Argentina

28/11/2016 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El delantero uruguayo Santiago Silva ratificó su vigencia y anotó uno de los goles con los que Banfield dio la sorpresa en la undécima fecha del campeonato argentino, al ganarle al líder Estudiantes de La Plata por 3-2.

El 'Tanque' Silva, de larga trayectoria en el campeonato gaucho, marcó de penal el primer gol del 'Taladro', y así anotó su séptimo gol en lo que va del torneo, en el que aparece segundo en la tabla de artilleros, por detrás de Sebastián Driussi (River), que tiene ocho dianas.

"Me saco el sombrero por cómo jugaron (Walter) Erviti y (Santiago) Silva", fue el elogio que recibió el atacante charrúa, de 35 años, de parte del entrenador de Estudiantes, Nelson Vivas.

Boca le ganó el clásico a San Lorenzo, pero el colombiano Frank Fabra y el charrúa Rodrigo Bentancur estuvieron en una tarde deslucida, mientras que en el 'Ciclón' fue correcto el aporte del chileno Paulo Díaz y el uruguayo Martín Cauteruccio jugó de manera deslucida.

En River, los uruguayos Rodrigo Mora y Camilo Mayada redondearon una actuación correcta, mientras que el guaraní Jorge Moreira alternó buenas y malas en el carril derecho, en el triunfo por 1-0 sobre Huracán, que en el segundo tiempo contó con el ecuatoriano Julio Angulo, que le dio un poco más de dinámica en el ataque al 'Globo'.

Más sobre

- Romero, en día histórico -

El paraguayo Oscar Romero tuvo una tarea aceptable en la goleada que Racing le propinó a Independiente por 3-0 en el impactante clásico de Avellaneda (periferia sur). El talentoso volante vivió así una jornada histórica, al formar parte del equipo de La Academia que pudo ganarle a Independiente por diferencia de tres goles, por primera vez desde 1968.

Por el lado de los 'Diablos Rojos', el arquero uruguayo Martín Campaña tuvo una labor destacable a pesar de los tres tantos recibidos. Incluso evitó una goleada peor. Sus compatriotas Diego Rodríguez y Diego Vera rindieron por debajo de lo esperado en una escuadra que entró en crisis interna, como suele suceder cuando se pierde el clásico de Avellaneda.

Otro uruguayo que se anotó en la red rival fue Washington Camacho, el volante de Rosario Central que anotó el único gol de la escuadra 'canalla' en el empate 1-1 frente a Olimpo de Bahía Blanca.

El uruguayo Diego Zabala fue el mejor de Vélez en el discreto empate sin goles entre el 'Fortín' y Aldosivi, en Mar del Plata, (al sur de Buenos Aires).

El charrúa Santiago García marcó de penal en el empate que Godoy Cruz de Mendoza (oeste) rescató frente a Sarmiento (2-2), con el oriental Adrián Balboa como figura en el ?Verde? de Junín, que lucha por salir de la zona de descenso.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1927
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.