Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariavalencia escriba una noticia?

Cómo usar (casi) cualquier cámara como cámara web

13
- +
30/05/2020 10:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las cámaras, incluso las de los teléfonos, se jactan de los megapíxeles y las especificaciones de las lentes, ¿pero las computadoras portátiles? No tanto. Hay una razón por la cual las compañías de computadoras no dicen mucho acerca de las cámaras web que vienen incorporadas en los biseles de sus co

Si bien puede comprar una cámara web independiente que se conecta a través de USB, para realmente elevar el valor de la producción, puede optar por una cámara réflex digital o sin espejo. Necesitará algunas soluciones para que su computadora reconozca este tipo de cámara como cámara web, pero el problema merece la pena por la mayor resolución, el rendimiento mucho mejor con poca luz y el desenfoque de fondo cinematográfico.

Para lograr esto, necesitará un hardware y / o software específico para que su cámara y computadora funcionen bien. Afortunadamente, con las herramientas adecuadas, usar su DSLR o cámara sin espejo como cámara web es un procedimiento sencillo.

La solución de hardware

online cams

La mayoría de las computadoras no pueden leer de forma nativa el video proveniente de la salida HDMI de una cámara. Si su computadora tiene un puerto HDMI, es probable que sea un puerto de salida. Y aunque las cámaras tienen puertos USB, generalmente no envían una señal de video limpia a través de ellas.

Necesitará un dispositivo que convierta la alimentación HDMI de su cámara en una salida USB que su computadora pensará que es una cámara web conectada. La belleza de esta configuración es que generalmente puede usar cualquier fuente HDMI como entrada, desde una cámara a una consola de juegos a otra computadora, y la salida se puede usar como desee, desde videoconferencias hasta transmisión en vivo o grabación.

La calidad del video que recibe su computadora está limitada por el dispositivo. Incluso si tiene una cámara que puede grabar video 4K, el adaptador USB solo puede admitir una salida de 1080p. Dado que la mayoría de las transmisiones en vivo y las videoconferencias se reducen a 1080p (o incluso 720p) de todos modos, esto probablemente no sea una gran preocupación.

Hay varios productos diferentes para lograr esto. Algunos de los mejores clasificados incluyen:

  • Elgato Cam Link 4K
  • Tarjeta de captura MiraBox
  • Blackmagic Design ATEM Mini

El último en esta lista es en realidad un conmutador HDMI de cuatro entradas. Le permite conectar múltiples cámaras u otras entradas HDMI y seleccionar cuál emitir a su computadora, lo que lo verá como una simple cámara web. Esto permite configuraciones avanzadas de transmisión en vivo con diferentes ángulos, o compartir una pantalla desde una tableta o teléfono, o incluso material impreso a través de una cámara de documentos HDMI. Claro, no lo necesita para su reunión Zoom promedio, pero el ATEM Mini tiene mucha más flexibilidad que un simple adaptador HDMI a USB, y ni siquiera es tan costoso.

El siguiente paso es asegurarse de que su cámara esté emitiendo una señal "limpia". De lo contrario, transmitirá todo lo que ve en la pantalla de la cámara, incluidas las superposiciones de la interfaz de usuario, como la configuración de exposición y los indicadores de enfoque. La configuración del menú de cada cámara será diferente, pero busque una opción para "pantalla de salida" o "pantalla de información HDMI". Consulte el manual de usuario de su cámara si no puede encontrar esa configuración.

Tenga en cuenta que si bien la salida HDMI limpia se ha convertido en una característica más popular, todavía no se encuentra en todas las cámaras y, por lo general, está reservada para modelos de gama media y alta.

Luego, establece tu enfoque. Si su cámara tiene enfoque automático de detección de rostros (o, mejor aún, detección de ojos), esta es una gran característica para encender, ya que eliminará todas las conjeturas al enfocar. Si su cámara no tiene esta función, puede usar el enfoque automático continuo estándar (C-AF), aunque esto puede no ser confiable. También puede preajustar manualmente el enfoque, pero deberá asegurarse de no moverse durante el video.

La calidad del video que recibe su computadora está limitada por el dispositivo. Incluso si tiene una cámara que puede grabar video 4K, el adaptador USB solo puede admitir una salida de 1080p. Dado qu

Finalmente, dígale a la plataforma de video chat que desea usar una cámara además de la cámara web incorporada yendo a la configuración y cambiando a la cámara que conectó..

La solución de software

Algunos programas de software pueden capturar la alimentación de video de una cámara que está conectada directamente al puerto USB sin molestarse en absoluto con HDMI. Sin embargo, estas soluciones de software son menos universales que las tarjetas de video.

Canon ofrece una versión beta pública de su nueva aplicación EOS Webcam Utility que le permite conectar y reproducir una cámara como una cámara web a través de USB. Inicialmente disponible solo para Windows, recientemente se introdujo una versión para MacOS.

Fujifilm también ha subido al carro con la Fujifilm X webcam . La aplicación, actualmente disponible solo para Windows, con varias cámaras sin espejo Fujifilm de gama alta, incluidas las X-T2, X-T3 y X-T4, así como todos los modelos GFX de formato medio.

Los programas anteriores, por supuesto, están diseñados para funcionar solo con cámaras fabricadas por sus respectivas marcas, e incluso entonces, algunos modelos más antiguos o económicos pueden no ser compatibles. A medida que crezca la videoconferencia, es probable que otros fabricantes de cámaras hagan lo mismo con sus propios programas para adaptar las cámaras a las cámaras web. Sony, por su parte, planea introducir el soporte de cámara web para su cámara de vlogging ZV-1 en julio.

También hay opciones de terceros. SparkoCam es un programa de Windows que permite que las DSLR de Canon y Nikon funcionen como cámaras web sin ningún hardware especial ( primero verifique la compatibilidad total con su cámara). El programa es gratuito, pero comienza en $ 50 para eliminar la marca de agua grande. Desafortunadamente, no está disponible para Mac.

También hay algunos trucos gratuitos para que una cámara funcione como una cámara web sin una tarjeta de captura, aunque la configuración no es la más perfecta.

A diferencia del uso de HDMI, USB no proporciona acceso al micrófono de la cámara, por lo que estas herramientas de software aún requerirán que use el micrófono incorporado de su computadora o uno externo.

Otros accesorios que pueda necesitar

Dado que probablemente no pueda montar su cámara directamente en su monitor sin, bueno, bloquearla, necesitará algún tipo de trípode. Para la videoconferencia, un trípode de mesa compacto es probablemente la mejor opción. Somos fanáticos de la serie Joby GorillaPod y del Manfrotto Pixi, que encontrarás entre nuestras selecciones para los mejores trípodes .

Y mientras actualiza la calidad de su video, probablemente también sea un buen momento para echar un vistazo a su calidad de audio. Agregar un micrófono USB externo a su computadora es una forma segura de mejorar el sonido de su voz. Para inspirarse, vea cómo el productor de Digital Trends, Dan Baker, configuró su oficina en casa para la transmisión en vivo .


Sobre esta noticia

Autor:
Mariavalencia (2 noticias)
Visitas:
289
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.