Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejosdeexito escriba una noticia?

¿Cómo usar la tarjeta de crédito?

17
- +
06/07/2020 22:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El buen uso de la tarjeta de crédito es indispensable para gozar de salud financiera y dar pasos firmes hacia una vida abundante. Lo cierto es que el crédito siempre es tentador, porque hay infinidad de cosas en las cuales se puede gastar el dinero

El buen uso de la tarjeta de crédito es indispensable para gozar de salud financiera y dar pasos firmes hacia una vida abundante. Lo cierto es que el crédito siempre es tentador, porque hay infinidad de cosas en las cuales se puede gastar el dinero, es ahí donde se requiere de mucho autocontrol y bastante tino financiero para tomar las decisiones oportunas.

El bueno uso de la tarjeta de crédito tiene muchos beneficios.

Si le das un buen uso a la tarjeta de crédito gozarás de excelentes beneficios como los siguientes:

  • Obtener estupendos descuentos y promociones.
  • La oportunidad de tener acceso a dinero para cubrir cualquier eventualidad.
  • Adquirir un historial crediticio favorable que te abrirá las puertas para oportunidades de negocio, adquirir bienes inmuebles, etc.
  • Ganas puntos que puedes intercambiar por productos o servicios a tu conveniencia.
  • Reduces el riesgo de utilizar grandes sumas en efectivo.
  • Puedes realizar transacciones internacionales.
  • Tienes acceso a diferentes seguros de forma conveniente.
  • Etc.

Algunos consejos para el buen uso de la tarjeta de crédito:

  • Consume solo un pequeño porcentaje de los ingresos que recibirás:

Algunas personas aconsejan que el consumo debe oscilar entre el 10 al 20% de los ingresos, eso significa que si ganas 1000$, tu consumo máximo debería ser 200$. Esto tiene una sencilla explicación, si tienes que pagar una gran parte de tus ingresos, estarás en una situación de deuda y déficit permanente, porque lo que recibes al final de un mes es para cubrir los gastos del mes siguiente, sin embargo, si pagas la tarjeta de crédito inmediatamente, pagarás el consumo del mes anterior y estarás totalmente obligado a usar la tarjeta de crédito para cubrir los gastos del mes entrante. Este es un claro ejemplo de desequilibrio financiero.

  • Ahorra para que la tarjeta de crédito sea una elección:

Si tienes una base sólida de ahorros, entonces el uso de la tarjeta de crédito será una elección. Vas experimentando la sensación de PROSPERIDAD cuando no estás con la necesidad de usar la tarjeta de crédito y de pronto pasaron dos meses y no recurriste a ella.

  • Aprovecha los descuentos y promociones de utilidad para ti:

El buen uso de la tarjeta de crédito es indispensable para gozar de salud financiera y dar pasos firmes hacia una vida abundante. Lo cierto es que el crédito siempre es tentador

Es bueno aprovechar los descuentos y promociones en productos que tú sí utilizas. Por ejemplo, una tarjeta de crédito que ofrece descuento en un supermercado es conveniente, porque las compras ahí son indispensables. Si destinas 800$ mensuales a las compras de supermercado y el descuento es del 7%, entonces estarás ahorrando 56$ al mes, lo que al año representa 672$, casi la compra de un mes.

  • Evita las compras innecesarias:

Observa todo lo que hay en tu hogar, mira las zonas de almacenamiento y lo más seguro detectes muchas compras innecesarias, a veces se adquieren artículos que ni siquiera se usan. Aprende a comprar de forma inteligente, evita compras por impulso o innecesarias. Organiza tus gastos para que puedas ahorrar y luego INVERTIR DINERO en proyectos de alto rendimiento.

  • Aprovecha los pagos automáticos:

Los pagos automáticos ahorran tiempo y previenen cualquier olvido. Por ejemplo, los servicios públicos, colegiaturas, suscripciones, etc. Puedes hacerlo con tarjeta de crédito.

Según va la tendencia de consumo y el uso de la tecnología, cada día se hace más indispensable contar con una tarjeta de crédito, por ello es importante aprender a utilizarla de forma inteligente, al hacerlo vas demostrando que tienes la preparación para administrar la energía del dinero, eso facilitará el cumplimiento de tus metas financieras a futuro. Los audios subliminales ABUNDANCIA ILIMITADA, contienen la información indicada para que te conectes con la fuente creadora del universo y así puedas gozar de una sólida prosperidad, emplea estos audios a diario y verás que el dinero llegará a tu vida en grandes cantidades.

El orden personal es vital para cumplir tus sueños financieros. Conoce los mayores secretos que rigen la prosperidad, para ellos ANOTA TU CORREO en el LISTADO DE SUSCRIPCIONES y tendrás acceso a herramientas e información fantástica que te llevará a un éxito rotundo en todas las áreas de tu vida. Haz clic AQUÍ.

El buen uso de la tarjeta de crédito es indispensable para gozar de salud financiera y dar pasos firmes hacia una vida abundante. Lo cierto es que el crédito siempre es tentador


Sobre esta noticia

Autor:
Consejosdeexito (121 noticias)
Visitas:
234
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.