Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maestro fitness escriba una noticia?

Uso de los quemadores de grasa

21/11/2017 12:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los quemadores de grasa y cómo operan en el cuerpo, el nivel de efectividad depende del tipo y quien lo consume

Los Quemadores de grasa son productos que se mezclan ingredientes termogénicos que aceleran el metabolismo y ayudan a bajar de peso; algunos tienen la función de suprimir el apetito y otros disminuyen la absorción de carbohidratos y grasas.

Existen diversos tipos de quemadores, sin embargo, los más comunes son los termogénicos; éstos aceleran el metabolismo cuando haces ejercicio e incluso cuando estás inactivo consumes calorías, pero obviamente si haces actividad física diariamente, los resultados son mucho mayores, puesto que entras en un estado de quema de grasas durante más tiempo.

Es importante saber que los Quemadores de grasa estimulan al tejido adiposo para que los triglicéridos se encarguen de recoger o transportar mayor porcentaje de grasa, recuerden que aún cuando dormimos estamos quemando grasa (todo el tiempo está quemando grasa el cuerpo pero el porcentaje depende la actividad realizada), lo que necesitamos aparte de hacer actividad física es una buena dieta, ya que aún con la actividad no podríamos quemar la suficiente si tenemos demasiada ingesta de grasa o carbohidratos.

"El quemador de grasa más popular es el que contiene cafeína, ya que estimula el sistema nervioso central, lo que favorece el trabajo mental y la liberación de adrenalina"

El quemador de grasa más popular es el que contiene cafeína, ya que estimula el sistema nervioso central, lo que favorece el trabajo mental y la liberación de adrenalina; mejora la movilización de ácidos grasos y facilita la liberación de calcio hacia las células musculares, donde participa en la contracción muscular. Uno de los más efectivos es L-carnitina, ya que oxida las grasas de modo que sean utilizadas como combustible para las actividades cotidianas. La L-Carnitina es un transportador de los ácidos grasos (lípidos) a la mitocondria, encargada de la producción de la energía de la célula, pero también es el lugar donde estos ácidos grasos son convertidos en energía. Es necesario tener en cuenta que son muchas las consideraciones sobre el uso de suplementos de L-Carnitina en el mercado, ya que el proceso de aislamiento de L-Carnitina es costoso; por este motivo, encontraremos en el mercado productos que, sin mencionarlo en la etiqueta, pueden contener una mezcla de la forma “L” y la forma “D”, algo que obviamente influirá sobre los resultados deseados.

Los quemadores de grasa suelen ser muy efectivos si se utilizan adecuadamente y se complementan con una buena rutina de ejercicio y una dieta equilibrada, pero es importante recordar que es importante contar con la asesoría de un profesional antes de decidir ocupar algún quemador de grasa.


Sobre esta noticia

Autor:
Maestro fitness (11 noticias)
Visitas:
3607
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.