Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

El uso de los skins para celulares

07/09/2013 03:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al usar un skins para celular se podrá tener un teléfono completamente original, diferente a los demás y muy llamativo

Los dispositivos celulares se han convertido en una herramienta casi indispensable para nuestra vida diaria, y es por ello que casi cualquier persona tiene uno. Existen diferentes marcas y modelos de teléfonos, y en la actualidad, estos dispositivos han logrado tener un mayor protagonismo debido a que gracias a su desarrollo y evolución, se han convertido incluso en casi una oficina de bolsillo, ya que tienen aplicaciones que permiten hacer prácticamente de todo. Sin embargo, no hay nada mejor que hacer que nuestro teléfono se pueda diferenciar de los demás, y es allí en donde los skins para celulares cobran importancia.

 

Pero entonces, ¿qué son los skins para celular?. Esto se simplemente una pequeña cobertura que permite proteger el teléfono, pero que además le añade un toque personal al dispositivo, ya que contiene imágenes, colores y formas que el usuario puede elegir según su propio gusto. Incluso, hay algunos skins para celulares que no se deben comprar con diseños ya preestablecidos, sino que se pueden crear con los elementos que más desee el propietario, como por ejemplo su foto o las de sus hijos, imágenes de sus grupos de música favoritos o simplemente, con diseños personales que les identifiquen.

 

Entonces, al usar un skins para celular se podrá tener un teléfono completamente original, diferente a los demás y muy llamativo. Esto es también una manera de diferenciar dos dispositivos en casos en que por ejemplo, una pareja de novios tenga el mismo modelo, como el S3, pero le quieren dar un toque que logre diferenciarlos y hacer que cada móvil se pueda ver como si fuera completamente distinto al otro.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
203
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.