¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Namastyle escriba una noticia?
El aceite de coco hoy en día es considerado un Superalimento y tiene usos muy extravagantes que seguramente no te imaginabas
A pesar de todos los usos del aceite de coco, como alimento ha creado polémica durante años porque contiene ácidos grasos saturados. Con el paso del tiempo han descubierto que estos ácidos grasos son muy beneficiosos, como por ejemplo el láurico, que es excelente antibiótico y antiviral, además que ayuda para las personas que tienen problemas de absorción de grasas.
El aceite de coco hoy en día es considerado un Superalimento y tiene infinidad de usos para la cocina, la piel y el cabello. Es excelente para muchas cosas que ni te imaginas y aquí te vamos a decir los 10 usos más extravagantes y que seguro no conocías.
1. Como tratamiento anticalvicie o caída del cabello
Ya sea para tratar esos lugares en donde el cabello empieza a estar escaso, para prevención de la calvicie o para luchar contra la caída de cabello excesiva, este fácil método te dará excelentes resultados.
Para la calvicie, repetir el procedimiento a diario, si es posible. Para la prevención y caída del cabello, 3 veces por semana.
2. Para quitar la máscara de pestañas a prueba de agua
El aceite de coco hoy en día es considerado un Superalimento y tiene infinidad de usos para la cocina, la piel y el cabello
Todas hemos luchado con los restos de las máscaras de pestaña a prueba de agua y como parece que no hay producto que sea capaz de eliminarlos por completo. Con este fácil método lograrás deshacerte de esos molestos restos e hidratarás tus pestañas y tus párpados.
3. Para reducir o aliviar el estrés
El aroma del aceite de coco es conocido por sus efectos relajantes y acompañados de un masaje, ayudan considerablemente a reducir el estrés y los dolores de cabeza.
4. Para normalizar el colesterol
Puede sonar muy extraño que se utilice un aceite para normalizar el colesterol, pero este es uno de los usos más sorprendentes del aceite de coco. El aceite de coco virgen (link) es una grasa saturada formada por ácidos grados de cadena media, este tipo de grasa se metaboliza directamente en energía en el hígado. Su consumo además eleva el colesterol bueno, disminuyendo el malo.
5. Para reducir el mal olor en los perros
Con aceite de coco puedes ayudar a disminuir o eliminar el olor en los perros y además la aplicación del aceite dejará su pelaje muy brillante y saludable.