Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Usa Voip escriba una noticia?

Los usos de la tecnología VoIP

11
- +
22/12/2017 06:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tecnología ha sido uno de los primeros impulsores en nuevas alternativas para el uso de diferentes herramientas

La tecnología siempre ha sido una de los primeros impulsores en alternativas nuevas para el uso de herramientas diferentes. Con el paso del tiempo la tecnología se ha vuelto muy necesaria. Por lo tanto no es ninguna novedad que exista la tecnología VoiP consiste en un sistema que permite crear una mejor información entre los usuarios y los diversos sistemas de comunicación.

Actualmente los ordenadores se han vuelto tan utilizados que por medio de ellos no solo se pueden realizar diversas actividades como el enviar y recibir mensajes sino que también se pueda realizar llamadas a través de la utilización del protocolo VoiP haciendo posible que la voz viaje a través de Internet.

Otro uso de la telefonos VoIP son los sofphone, aplicaciones gracias a los cuales es posible realizar llamadas VoIP a través del móvil, convirtiendo a éste en un teléfono IP.

La conexión es realizada por una serie de protocolos. Este estilo de comunicación no tiene un precio elevado gracias a los servicios en la nube y que pueden tener beneficios para muchas empresas ya que existen servicios que permiten tener números extranjeros. Es por eso que las soluciones VoIP pueden ser una opción muy enriquecedora para tu empresa.


Sobre esta noticia

Autor:
Usa Voip (6 noticias)
Visitas:
132
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.