¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Namastyle escriba una noticia?
Te daremos 3 ricas recetas para hacer postres sin sentirte culpable por las calorías ni el azúcar
El Xilitol es un edulcorante natural que se encuentra en la sabia de algunos árboles, principalmente en los Abeludes. Una de sus características más útiles que se puede remplazar por el peso exacto de la azúcar en la mayoría de las recetas, lo que hace muy fácil la sustitución en recetas de postres.
El azúcar y el Xilitol tienen muy pocas similitudes, entre sus diferencias se encuentran que el consumo del Xilitol no produce caries y además lucha contra ellas, es común encontrarlo como edulcorante en chicles. Tiene 40% menos de calorías que el azúcar y un muy bajo índice glicémico, lo que lo hace ideal para diabéticos.
Ya sabes lo bueno que es, ahora la mejor parte, vamos a darte 3 ideas de cómo utilizarlo en la cocina de postres, para que puedas darle a tu familia y a ti el gusto que merecéis, sin las calorías ni los riesgos del azúcar.
Empecemos:
Ingredientes:
Preparación:
Con esta rica receta tienes una mermelada sin azúcar, natural y hecha en casa. Además que puedes agregarla a postres como a una tarta de queso fría vegana con Harina de Almendra.
El Xilitol tiene 40% menos de calorías que el azúcar y un muy bajo índice glicémico, lo que lo hace ideal para diabéticos
Esta excelente y fácil receta está hecha con puros ingredientes naturales y muy beneficiosos para tu salud. Queda con un saber exquisito. Una vez que la hagas la vas a querer repetir muchas veces.
Necesitas:
Para prepararla:
Cuando pruebes este biscocho entenderás porque es uno de mis favoritos.
En particular yo soy fan de las Donuts, debo admitir que son mi postre favorito y que si pudiese me comería una cada día. Las dejé de comer mucho tiempo porque tenían lácteos, mucha azúcar y mucha grasa, en fin, eran muy malas para mi cuerpo. Así que me despedí de ellas por mucho tiempo, hasta que probé esta receta de Donuts sin gluten, lácteos o azúcar y ahora las hago por lo menos una vez por semana.
Te explico cómo hacerlas, es más fácil de lo que piensas. Sólo necesitas:
Preparación:
Es muy fácil, sano y realmente delicioso. No lo dejes de probar.
Recuerda que el Xilitol lo puedes usar como sustituto del azúcar en todos los platos que quieras o incluso para el café o zumos.
Que aproveches