Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Benidorm Pariso escriba una noticia?

Vacaciones en Benidorm, vive una experiencia única

28/06/2013 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si aún no tienes planes para tus vacaciones, Benidorm es lo que necesitas ya que reúne una gran oferta turística que no podrás rechazar, sol playa mar parques de atracciones y muchos más es lo que encontrarás durante tus vacaciones ven y vive una experiencia única en Benidorm

La ciudad de Benidorm se encuentra en la provincia de Alicante al sur de la Comunidad Valenciana.

Benidorm es una ciudad que reúne todo aquello que necesites para que disfrutes de unas vacaciones a lo grande. Si te gusta el sol y el mar no puedes perder visitar la playa de Poniente se encuentra localizada muy próximo a tu alquiler apartamentos Benidorm es una playa muy extensa y de arena llena que durante la época estival se llena de familias que disfrutan del sol y el mar.

Asimismo la playa de levante se encuentra en la zona norte de la ciudad, este tipo de playa va dirigida al público más joven ya que ofrece un sinfín de actividades acuáticas, como son el sky acuático, el wake-board o el parapente, se trata de una playa de arena fina y aguas tranparentes

Pero no solo es sol y playa en Benidorm, esta localidad ofrece mucho mas, durante tus vacacione no podrás perderte la visita al Balcón del Mediterráneo, es el lugar más típico de Benidorm para plasmar una panorámica de lo que es esta hermosa ciudad.

Siguiendo nuestro recorrido por esta bella ciudad si además de la playa te apasiona la cultura y la historia en Benidorm encontraras un asentamiento ibérico en el caso antiguo que te tele transportará a la época ibérica tardía, asimismo y a tan solo 25km de tu alquiler apartamentos Benidorm podrás visitar las cuevas de Canelobre se trata de unas cuevas repletas de estalactitas que son dignas de ver.

Tampoco podrás perderte visitar las Fuentes del Algar un lugar de una belleza inmejorable, localizado en la ciudad de Altea descubrirás un autentico paraíso en plena naturaleza.

Estas son algunos de los atractivos que tiene esta bella ciudad te invitamos a que vengas a conocer esta bonita región que estamos seguros te lo pasaras en grande.


Sobre esta noticia

Autor:
Benidorm Pariso (5 noticias)
Visitas:
973
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.