Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gambito80 escriba una noticia?

Vacaciones! Disfruta sin estrés por pagarlas

24/07/2014 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llegada una altura del año, después de tantos meses dedicados a cumplir con obligaciones y responsabilidades de todo tipo, sentimos, con absoluto derecho, que irnos de vacaciones es una necesidad vital. Entérate cómo hacerlo en tiempos de crisis sin impactar tu presupuesto

Diseñá un plan de gastos. Si un presupuesto limitado no concuerda con tu idea de vacaciones porque te suena a "privación", quizás te suene mejor considerar un plan de gastos. No importa cómo quieras llamarlo.

Buscá el mejor cambio. En el exterior, evita los adelantos de efectivo de las tarjetas de crédito: las cuotas y las tasas de interés pueden ser muy altas. En los bancos locales en horario comercial es posible encontrar mejor tipo de cambio que en las agencias y en los hoteles.

Aquí os dejo la referencia a las páginas:es.zdeals.co y 99deals

Aprovecha bien las promos y descuentos. Para esto la clave es ser ordenado y planificar las salidas con antelación... En los lugares turísticos abundan los descuentos de todo tipo, 2x1, cenas gratis para los chicos, etc. Ten a mano una billetera, bolsito o caja especial para guardar las promos así no se te pierden en el fondo de la mochila. Al final de cada día programa la actividad del día siguiente y fíjate si podés llegar a usarlos. También consultá en la web de tu tarjetas de descuento y cupones online que pueden ofrecerte enormes rebajas en el destino que has elegido.

Hoy en día existen muchos sitios de internet dedicados a viajes y turismo que ofrecen grandes descuentos y ofertas en pasajes, excursiones, hospedaje y todo lo que puedas necesitar en tus vacaciones. Antes de partir te recomiendo que heches un vistazo a las webs que consolidan estos descuentos (por ejemplo: misdescuentos.com.es, 99deals.es, es.zdeals.co, entre otras.). Si haces bien tu tarea podrás encontrar promociones de hasta 80%. Es sorprendente pero totalmente real, solo debes hacer valer tu dinero ya que hay miles de opciones para ahorrar.

Hoy en día existen muchos sitios de internet dedicados a viajes y turismo que ofrecen grandes descuentos y ofertas en pasajes, excursiones, hospedaje y todo lo que puedas necesitar en tus vacaciones


Sobre esta noticia

Autor:
Gambito80 (1 noticias)
Visitas:
1397
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.