Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josefinaaalopez escriba una noticia?

Vacaciones en Rosario, Santa Fe

28/04/2016 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recomendamos contar con el tiempo suficiente porque en la ciudad santafesina de Rosario hay mucho para descubrir y para disfrutar

No espera más para contratar Departamentos temporarios en Rosario y salir de vacaciones. Los alquileres temporarios en Rosario ofrecen departamentos céntricos, de varios ambientes, equipados como si se tratara de su casa y con todos los servicios necesarios. No cuentan con límites para su contratación ya que puede ser por un día, por una semana o por la cantidad de tiempo que desee quedarse en la ciudad de Rosario.

Recomendamos contar con el tiempo suficiente porque en la ciudad santafesina de Rosario hay mucho para descubrir y para disfrutar.

A quienes les agrada salir de comprar y recorrer locales comerciales, puede comenzar en la peatonal Córdoba de la ciudad de Rosario y continuar por los Shopping. El paseo del siglo se encuentra de paso para quienes están en la zona del centro. Todo lo que desea comprar lo puede comprar en estos lugares. Se encuentran los más prestigiosos locales comerciales.

También, es posible alejarse un poco de la zona del centro y concurrir al Alto Rosario o el Portal Rosario. Dos enormes centros comerciales que son muy visitados por turistas durante todo el año, en vacaciones de verano e invierno y cualquier fin de semana.

Para quienes van en familia a cualquiera de estos centros comerciales de Rosario, pueden encontrar de todo para divertirse durante la jornada completa. No solo se encuentran locales de venta, también sitios donde comer y salas de entretenimiento para los más chicos. En Rosario, una de las mejores ciudades de Argentina, la diversión esta garantizada.


Sobre esta noticia

Autor:
Josefinaaalopez (102 noticias)
Visitas:
2593
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.