Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zetinelly escriba una noticia?

Vacaciones y Hospedaje en Malaga, España

12/05/2012 12:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Málaga España es un destino turístico muy popular debido a que hay mucho que hacer cuando se realiza una visita allí

Málaga España es un destino turístico muy popular debido a que hay mucho que hacer cuando se realiza una visita allí. Esta ciudad está situada en la famosa Costa del Sol, que es una línea de costa junto al mar Mediterráneo con gran variedad de hoteles de lujo y el alquiler de casas rurales en malaga.

El clima es muy bueno, justo lo que se espera de el mar Mediterráneo. Los veranos son calurosos y los inviernos son todavía leves. Muchas personas acuden a esta zona en el verano, aunque el clima es hermoso todo el año.

El verano es la temporada de mayor actividad para los turistas que visitan Málaga. Es importante reservar su vuelo, hotel y coche con suficiente antelación para que pueda obtener el mejor acuerdo posible. Usted puede decidir si desea alquilar un coche en el aeropuerto, o en la ciudad. Muchas compañías de alquiler coches Malaga se encargarán de recogerlo y dejarlo en el aeropuerto.

Cosas que usted puede hacer cuando se viaja a Málaga

La atracción más grande de Anadalucia es conocida como la Ciudadela. Esta fue construida entre los siglos VIII y XI. También se encuentra cerca del castillo de Gibralfaro. Si usted es un amante de la historia, entonces debe visitar esta zona.

Si se pregunta que visitar en Malaga, el castillo en Málaga que se conoce como Gibralfaro y fue construido en el siglo XIV. Este castillo está abierto al público y es una excelente manera de explorar la historia y la experiencia de dar un paso atrás en el tiempo! Este castillo también tiene una fantástica vista del resto de la ciudad. Este castillo se encuentra bastante cerca de la ciudadela.

Más sobre

También hay un inmenso parque de atracciones, este es el único de su tipo en la Costa del Sol. Es muy popular entre la gente de todas las edades, especialmente para familias y niños. Este parque tiene atracciones que son adecuadas para las personas de todas las edades, incluyendo adultos y niños. También hay excursiones en muchos de los jardines botánicos y parques locales.

Viajar por Malaga España

Una señal bien conocida de Málaga es la catedral. Esta fue construida allá por 1528, sin embargo, nunca fue terminada correctamente debido a problemas de dinero. La construcción continuó intermitentemente hasta 1783, cuando la construcción fue abandonada por completo.

Incluso hoy en día hay una torre que no se ha terminado. El edificio es muy interesante y tiene un número de diferentes estilos debido a la construcción que se inicia y se detiene con bastante frecuencia.

Hay dos museos que se pueden encontrar en Málaga. El primero es el museo arqueológico, este tiene una amplia selección de arte griego y gótico, también se puede ver las ruinas de un teatro romano en este lugar que data de la primera ad centenario. Otro es el Museo de la Cerámica, que es un museo de cerámica.

Fuente: Vacaciones y Hospedaje en Malaga, España


Sobre esta noticia

Autor:
Zetinelly (82 noticias)
Visitas:
236
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.