Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

València destaca «la responsabilidad con las futuras generaciones» en su modelo de alimentación sostenible

02/02/2019 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La concejala Consol Castillo ha participado en los Encuentros de Alimentación Sostenible de la Fundación Daniel & Nina Carasso en París

imageLa regidora de Servicis Socials, Consol Castillo, presenta en roda de premsa la modificació de Reglaments d'Atenció a Domicili

La concejala de Agricultura, Huerta y Pueblos de València, Consol Castillo, ha participado esta mañana en la segunda edición de los Encuentros de Alimentación Sostenible, organizado por la Fundación Daniel & Nina Carasso en París. «Tenemos una responsabilidad con las futuras generaciones y con nuestro territorio», ha asegurado.

«El mundo reflexiona sobre la trascendencia del modelo alimentario y, en este sentido, València es un ejemplo que se observa con mucha atención», ha explicado la concejala de Agricultura, Huerta y Pueblos de València, Consol Castillo, quien también ha añadido que «las instituciones públicas tienen una gran responsabilidad con las futuras generaciones y con sus diferentes territorios».

La concejala ha recalcado la importancia de «trabajar por un alimentación de las ciudades de carácter sostenible y saludable», la cual ha considerado como «un asunto de salud pública, ya que cada vez conocemos más los problemas que se derivan de una mala alimentación».

La segunda edición de los Encuentros de Alimentación Sostenible, organizada por la Fundación Daniel & Nina Carasso, tiene como objetivo servir como espacio de encuentro entre todas las iniciativas, propuestas en España y Francia, sobre diferentes modelos y alternativas que aceleren la transición hacia un sistema alimentario sostenible.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2035 noticias)
Visitas:
313
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.