Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Valencia: La escultura que representa a América tiene un brazo amputado y se encuentra en el - Jardín de Parcent -

19/07/2019 04:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

----------¿Hasta cuando todas estas fechorias?

Valencia: La escultura que representa a América tiene un brazo amputado y se encuentra  en el - Jardín de Parcent - Plaza. Juan de Vilarrasa -

La escultura que representa a América y que como dice y dice bien Antonio Marín Segovia, líder impenitente siempre al servicio del orden vecinal denuncia que: “La escultura que representa a América tiene un brazo amputado, se halla instalado en Jardín de Parcent, en la recoleta Plaza. Juan de Vilarrasa de Valencia”.

“La réplica de la escultura de América, ubicada en los jardines de Parcent de la popular plaza Juan de Vilarrasa, tiene un brazo amputado, así como también se observa una pintada en el pedestal, siendo urgente que el Ayuntamiento de Valencia, a través del área correspondiente tome las medidas oportunas, a fin de aplicar las medidas y propuestas que diversas entidades y personas presentamos hace ya un tiempo para combatir y perseguir estos ignominiosos actos vandálicos.

Lograr una buena imagen de Valencia y mantener su prestigio como ciudad respetuosa con sus jardines y monumentos, merecen una coordinación efectiva de todas las áreas e instituciones públicas, con objeto de concienciar y sensibilizar a la población que estos actos execrables deben ser castigados y denunciados.

-------------------------la Valencia descuidada

Esperamos que el Ayuntamiento de Valencia y la Generalitat Valenciana, asuman nuestras propuestas, procediendo a actualizar las ordenanzas, a la vez que aplican la legislación vigente, en aras a incrementar la vigilancia, identificar y sancionar a los responsables de estos insensatos actos vandálicos.

Consideramos que el nuevo gobierno municipal, debe acometer con premura y serenidad medidas de video-vigilancia, potenciando y estimulando la colaboración ciudadana, con el propósito de identificar a los autores materiales de estos miserables actos que, no solamente atentan contra nuestros valiosos e irrepetibles monumentos y señas de identidad culturales, pues permanecer impasibles contribuyen a que la impunidad reine, y se incrementen estos lamentables comportamientos incívicos e irresponsables en un futuro.”

Fuente y Fotografías: Antonio Marín Segovia.

De la ACR Constantí Llombart.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (371 noticias)
Visitas:
5439
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.