Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Che Xoto escriba una noticia?

. (1-4): El Valencia CF frente al Real Madrid en Mestalla, no mereció tan abultado correctivo

27/01/2018 16:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

--------------------En futbol como el los toros, lo que no puede ser, no puede ser.--------------

(1-4): El Valencia CF frente al Real Madrid en Mestalla, no mereció tan abultado correctivo.

(1-4): El Valencia CF frente al Real Madrid no mereció tan abultado correctivo en el encuentro celebrado en la tarde de hoy en el campo de Mestalla frente al Real Madrid. Los mejores de los visitantes Marcelo y sobre todos Keylor Navas, por los valencianistas fue muy parejo el juego realizado por todos sus jugadores hay que reconocer que Neto, poco pudo hacer en los cuatro goles encajados.

El del silbato el catalán Estrada Fernández, plegado durante todo el partido a las ordenes del conjunto madrileño y recordar que el segundo penalti no existió y la verdad que con todos esos condicionantes el resultado debemos de considerarlo por lo tanto que no fue normal.

Los dos conjuntos mostraron ser inferiores al CF Barcelona, por lo cual presiento que de continuar la cosa así, La Liga 2017-2018 será el campeón el CF Barcelona. Tiempo al tiempo.

___________________________________________________________________________--------------------------------------------------------------__

“(…) La afición, pese a la derrota, aplaudió a los jugadores al término del partido, lo que refleja que el 1-4 es una anécdota en un partido en el que el Valencia CF tuvo que remar siempre a contracorriente y en el que segundo penalti, que no fue, decidió el partido. Ahora, a pensar en la Copa y el FC Barcelona. Amunt equipo y amunt afició.

....................."La afición valencianista, pese a la derrota, aplaudió a los jugadores al término del partido"------

Ficha técnica:

1. Valencia CF: Neto, Montoya, Coquelin, Garay, Gayà, Lato (Andreas, m. 77), Parejo, Kondogbia, G. Guedes (Carlos Soler, m. 46), Rodrigo M. (Zaza, m. 75) y Santi Mina.

4. Real Madrid: Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric (Kovacic, m. 88), Bale (Lucas Vázquez, m. 68), Ronaldo y Benzema (Asensio, m. 78).

Goles: 0-1. M. 16: Ronaldo, de penalti. 0-2. M. 38: Ronaldo de penalti. 1-2. M. 58: Santi Mina. 1-3. M. 83: Marcelo. 1-4. M: 89: Kroos.

Árbitro: Estrada Fernández, del comité catalán. Amonestó a Gayà y Parejo del Valencia CF, y a Bale, Varane y Carvajal del Real Madrid.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21ª de LaLiga, disputado en la tarde de este sábado (16.15 horas) en Mestalla ante 47.034 espectadores. El seleccionador español Julen Lopetegui, en el palco. Impresionante tifo en uno de los fondos con la Senyera. La Societat Lirica y Musical de Benissa (Alicante) amenizó la llegada del equipo y el partido”.

Copyright 2013-2017 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com

Fuente: Valencia CF.

Juan B. Viñals Cebriá. Che Xoto (dexit).


Sobre esta noticia

Autor:
Che Xoto (23 noticias)
Visitas:
2236
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Personaje
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.