Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Valencia sin Marca: Hagan turismo y descubran los privilegiados lugares que les ofrece la “Comunidad”

27/09/2015 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-------------Las antaño emergentes ciudades de Alicante, Castellón y Valencia puede que hayan perdido el tren del progreso

 

Valencia: Hagan turismo y  descubran  los privilegiados lugares que les ofrece la “Comunidad”

El Gobierno Valenciano se suma a la celebración del Día Mundial del Turismo con un amplio y variado programa de actividades en mucho de los municipios de Alicante, Castellón y Valencia (Comunidad Valenciana). Por lo tanto las oficinas de la Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana ofrecen actividades de puertas abiertas, gratuitas o a precios populares, a lo largo de las tres provincias valencianas.

El calendario de actividades organizado con motivo del día Mundial del Turismo, forma parte de la campaña de la Red Tourist Info “Sé turista en tu ciudad. Turismo somos todos, todo es turismo”. En las actividades colaboran las administraciones turísticas y las empresas del sector local, así como informadores y guías oficiales de turismo que acompañan a los grupos y descubren a los participantes la riqueza y diversidad de los destinos turísticos de la ubérrima Comunidad Valenciana.

Los valencianos en el Día Mundial del Turismo continúamos adoleciendo de Marca, cuando otras regiones tanto españolas como extranjeras desde hace décadas pugnan sus marcas por conquistar la mayor cuota de turismo, inversiones y exportaciones.

Los valencianos hemos perdido hasta el nuestro ¡Sempre Amunt!

Pero es que resulta que desde la Transición española nuestros políticos domésticos, los de la izquierda casi todo lo admirable venía de Cataluña y, para los de la  derecha, lo admirable venía de Madrid y lo lamentable es que  continúan al día de hoy enzarzados de que si son galgos o son podencos.

La realidad es que los que tenían la obligación, se olvidaron de crear una Marca prestigiada para distinguir al tiempo que motivar por igual a los ciudadanos y empresas de las tres provincias hermanas (Alicante, Castellón y Valencia), cuestión fundamentalísima para el lograr los éxitos deseados.

Sin embargo al carecer de una prestigiosa Marca, no se ha podido capitalizar el conjunto de las esencias de las tres provincias y, no se ha conseguido como merecen las empresas  abrir los mercados para nuestros acreditados productos y servicios tanto a nivel nacional como internacional.

Crónica: Juan B. Viñals Cebriá.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
4607
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.