Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ortega Y Gasset Junior escriba una noticia?

Valencia: Proliferan los actos vandálicos contra las fuentes del Parque Municipal de Marchalenes

01/01/2018 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-------Fuente y galería de fotos: Antonio Marín Segovia.----------------------------

Valencia: Proliferan los actos vandálicos contra las fuentes del Parque Municipal de Marchalenes.

Por su reconocido y esforzado interés, Antonio Marín Segovia, portavoz de la influyente Asociación Cultural republicana Constantí Llombart y otras instituciones cívicas de Valencia, el cual hoy nos hace llegar y deja patente su dedicación y constante interés en la misión de tutelar y denunciar todo aquello que suponga un atentado al bien de los valencianos y por lo cual nos dice:

“Les enviamos una pequeña muestra de los numerosos actos vandálicos cometidos contra las fuentes existentes en el Parque Municipal de Marchalenes (Valencia). En otras ocasiones, tanto el que suscribe como la asociación Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural hemos denunciado a través de los cauces legalmente establecidos estos hechos ante el Ayuntamiento de Valencia, ofreciendo una serie de iniciativas que ya se llevan a cabo en otras ciudades con gran éxito.

Volvemos a insistir en la necesidad URGENTE de actualizar las ordenanzas, a la vez que se procede a la coordinación efectiva de todas las Administraciones públicas, contando siempre con la colaboración de la sociedad civil, a fin de impulsar y aplicar un plan coordinado que prevenga y sancione estos bochornosos atentados vandálicos-----------------------------------------------.

---------- -------Proliferan los actos vandálicos en el mobiliario urbano de Valencia---------------- --------------

¿Tan difícil es asumir y aplicar nuestras propuestas e iniciativas, e impulsar un plan destinado a prevenir y sancionar a los responsables de estos ignominiosos y actos vandálicos, que tanto dinero nos cuesta a todos?

Recientemente hemos podido conocer el incendio que ha sufrido la portada románica de la Catedral de Valencia, así como las agresiones que han ocasionado daños irreparables a las esfinges del Jardín Histórico de las Alameditas de Serranos, sin olvidar las pintadas que se realizan a diario en los puentes históricos del antiguo cauce del río Turia---------------------------------------------.

Video-vigilancia, sanciones ejemplares contra los causantes de estas agresiones y atentados son las medidas que deben de aplicarse de inmediato, así como la imposición a los infractores de trabajos en favor de la comunidad. También existe un código penal que puede y debe aplicarse”. 

Fuente y galería de fotos: Antonio Marín Segovia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ortega Y Gasset Junior (4 noticias)
Visitas:
5148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.