Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

El Valle de Aburrá cuenta con 2 nuevas estaciones de monitoreo de la calidad del aire

31/10/2017 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde este martes 31 de octubre, el Valle de Aburrá cuenta con 2 nuevas estaciones de monitoreo de la calidad del aire instaladas en los municipios de Envigado y Sabaneta.

Con estos 2 nuevos sistemas de monitoreo de calidad del aire, ya son 20 automáticos en total con los que cuenta el Valle de Aburrá, facilitando de esta manera la gestión de toma de decisiones y control de la calidad del aire, con el fin de prevenir crisis ambientales.

Con una inversión de mil 300 millones de pesos, estos sistemas de monitoreo fueron puestos en marcha para generar avances en temas medio ambientales.

El 80 % de la contaminación proviene de fuentes móviles, por eso con estas nuevas estaciones de monitoreo de la calidad del aire se pretende medir los agentes contaminantes que afectan la salud.

Ya están completas las estaciones de monitoreo

Con estas nuevas instalaciones, el cumple con la meta de 38 estaciones de monitoreo que se tenía presupuestada para este año en el Valle de Aburrá.

Estación de Sabaneta está contemplada en el Plan de Densificación de Sensores para el Monitoreo de PM2.5. Inversión de $1.300 millones. Pic.twitter.com/51L4vkpf6T

? Área Metropolitana (@Areametropol) 31 de octubre de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
682
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.