Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Valle del Cauca se corona campeón de la Fiesta Sudamericana de la Juventud 2019

03/02/2019 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El conjunto vallecaucano venció por penales, tras el 1-1 en tiempo ordinario, ante el representativo ecuatoriano de 7 de febrero por 4-2.

Este sábado en las canchas de la Conmebol en Asunción, Paraguay, se realizaron los partidos finales de la Fiesta Sudamericana de la Juventud, que reúne a los mejores equipos juveniles de fútbol de toda Sudamérica.

Valle del Cauca se midió en la gran final de la categoría Sub-16 femenina ante 7 de Febrero de Ecuador. El partido finalizó igualado a 1 tanto, y en la definición por penales, el cuadro colombiano venció al ecuatoriano por 4-2.

Dos jugadoras de Valle se destacaron en esta edición: Gisela Robledo fue nombrada como Mejor Jugadora, mientras que Wendy Bonilla fue reconocida como mejor portera de la categoría Sub-16 femenina.

El tercer puesto fue para Sao Paulo de Brasil, quien venció a Santa Cruz de Bolivia por 10-2.

Antioquia, subcampeón de la categoría Sub-14 femenina

image

Horas antes, Antioquia era el otro representativo colombiano que peleaba por el título de la categoría Sub-14; su rival fue Centro Olimpico de Brasil. Lamentablemente, las antioqueñas cayeron en la final por 1-3.

Milena Ferreira en dos ocasiones y Maria Rodrigues da Silva convirtieron los tantos del equipo campeón, mientras que por el equipo colombiano descontó Isabella Hincapié.

De esta manera, Centro Olimpico le dio el primer título a Brasil en la historia del torneo infantil que organiza la Conmebol anualmente. Tanto los finalistas como el equipo Ñeembucu de Paraguay, tercer lugar, jugarán la Copa Disney en Estados Unidos.

Finalmente, por la categoría Sub-13 masculina, Sport Club Internacional de Brasil derrotó a Club Atlético Independiente de Argentina por penales (6-5) tras el 2-2 en tiempo relgamentario, y alcanzó su segundo título consecutivo.

Foto: Conmebol

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1348 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
1722
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.