Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

Ya van gastando 26 millones de dólares por Schumi

1
- +
02/01/2018 05:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El 29 de diciembre de 2013 Michael Schumacher sufrió un accidente esquiando en los Alpes franceses que hasta el día de hoy lo tiene en estado vegetativo gracias a los esfuerzos médicos, al avance de la ciencia y al sacrificio de su familia. Aquel episodio derivó en una internación que comenzó en un hospital de alta complejidad y todavía el alemán continúa en la mansión que su familia posee a orillas del lago Geneva, en Suiza.

Por decisión de su esposa Corinna Betsch, el siete veces campeón de Fórmula 1 está internado en un cuarto de su enorme casa bajo la supervisión de un equipo médico compuesto por 15 personas y coordinado por el profesor Richard Frackowiak.

Más sobre

Todo esto cuesta una fortuna a la familia que se encarga de manejar el dinero embolsado por el ex piloto alemán durante su etapa como deportista. Desde que Schumacher sufrió el accidente, varios sponsors le han retirado su aporte y todo se ha vuelto cuesta arriba. Según reveló el diario inglés Daily Mirror en 2015 el tratamiento domiciliario cuesta cerca de 165 mil dólares por semana, por lo que ya llevan gastado más de 26 millones de dólares.

Para esto Corinna Betsch comenzó a desprenderse de varios tesoros de la familia. Entre las ventas más destacadas, resalta la cabaña que poseían en Noruega, a kilómetros de la capital, Oslo. El terreno era de 645 m² y disponía de spa, gimnasio, garaje para siete coches y acceso directo a pistas de esquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (97 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
38
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.