Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Van Persie, convocado para jugar ante el Barça

07/03/2011 15:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageVan Persie entró en la lista de convocados del Arsenal para jugar este martes ante el Barcelona el choque correspondiente a la vuelta de los octavos de final que se disputará en el Camp Nou.

Tras sufrir una lesión en la rodilla en la pasada final de la Carling Cup que disputaron los 'Gunners' ante el Birmingham, el punta tulipán era seria duda para la cita frente a los culés.

El delantero holandés fue sustituido en el encuentro del pasado 27 de febrero y en un principio, se llegó a descartar su presencia en la Ciudad Condal.

Con la inclusión de Van Persie en la convocatoria, serán 19 jugadores del Arsenal los que se desplacen hasta Barcelona, donde Wenger realizará un descarte a última hora.

Los que no viajarán a la capital catalana serán Walcott y Song, mientras que todo apunta que los 'tocados' Cesc y Wilshere buscarán el pase de los 'Gunners' sobre el terreno de juego.

De esta forma, los 19 hombres que buscarán el pase del Arsenal a los cuartos de final son: Almunia, Szczesny, Djourou, Clichy, Eboue, Gibbs, Koscielny, Sagna, Squillaci, Fábregas, Arshavin, Wilshere, Rosichy, Nasri, Diaby, Denilson, Bendtner, Chamakh y Van Persie.

Wenger dice que Cesc tiene un "90 por ciento" de posibilidades de jugar contra el Barça

image

Cesc Fábregas tiene "un 90 por ciento" de opciones de jugar este martes ante el Barcelona en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Así lo ha asegurado el entrenador del equipo londinense, Arsené Wenger, en rueda de prensa.

De esta forma, el centrocampista español, lesionado el pasado 23 de febrero, estará con casi toda probabilidad ante su ex equipo.

"Hay un 90 por ciento de posibilidades de que viaje y esté en forma. Es crucial para nosotros por su papel de enlace entre el cuadro de ataque y la defensa. Además, es el líder del equipo, así que queremos tenerlo ahí", dijo Wenger. El centrocampista de la selección española "se someterá a un examen final hoy", realizado por el equipo médico del club.

Además, Wenger anunció la baja de Song para el decisivo choque de Champions. Walcott tampoco jugará.

El Arsenal defenderá en el Camp Nou el 2-1 conseguido en el partido de ida y Wenger ha manifestado su rechazo a ir a buscar el empate sin goles en el Camp Nou y aseguró que en Barcelona no se puede ir a por el 0-0 y menos si no tienes "suficiente seguridad" defensiva.

"No tenemos suficiente seguridad para meternos atrás y defender. No puedes ir a Barcelona, a por el 0-0 y no intentar marcar", manifestó el técnico en rueda de prensa.

En este sentido, recordó que ello sería ir en contra de la filosofía del Arsenal, que como la del FC Barcelona es la de tener el balón y jugar de forma ofensiva. "No es la personalidad de este equipo. Intentaremos marcar en cuanto recuperemos el balón", aseguró. Por ello, necesita a todos sus jugadores al cien por cien.

"Necesitamos piernas frescas para el Camp Nou porque tendremos que correr mucho", advirtió.

Los 'gunners', que empataron este fin de semana contra el Sunderland en un encuentro en el que los jugadores de Wenger pensaron más en el choque contra los blaugrana, confían en pasar a octavos. "Tenemos un gran partido este martes y la talla del mismo nos ayudará. El equipo es fuerte mentalmente y la temporada no ha acabado", sentenció.

Fuente: Marca


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
1149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.